Día de la Madre: audífonos según su estilo de vida

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes en el año para muchas personas porque es el momento de celebrar a esas mujeres que nos han regalado vida y amor al mundo. A continuación, te dejamos 3 opciones de parlantes y audífonos que se adaptan a los estilos de vida de todas las mamás:

  1. JBL Wave 100: Con un diseño cómodo y un ajuste seguro, estos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de reproducción combinada (hasta 5 horas de sonido continuo y 15 horas más de respaldo en el estuche de carga). Tienen una funcionalidad eficiente y fácil de entender, el modelo representa una opción confiable para las madres que buscan un auricular compañero y sin complicaciones para su rutina. Es resistente a las salpicaduras de agua con la certificación IPX2.
  2. JBL Flip 6: Este parlante fue diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente. Su embalaje es más sustentable, su etiqueta tiene tinta de impresión a base de soya y su soporte interno es reciclable. Con hasta 12 horas de batería, se puede escuchar música en todo momento. El JBL Flip 6 es perfecto para acompañar a mamá en las reuniones con sus amigas donde quieren escuchar los mejores clásicos de la música.
  3. JBL Tune 510BT: Cuentan con la tecnología necesaria para hacer de la vida de las madres que están estudiando en línea mucho más sencilla. La conexión multipunto permite pasar de dispositivo a dispositivo de manera rápida y sin esfuerzo. Asimismo, los materiales ligeros y suaves que lo componen harán que la comodidad sea la protagonista de toda la jornada. Presionando un solo botón, el asistente de voz de tu dispositivo se activará permitiendo despejar todas las dudas o consultas que puedan surgir con un sonido claro y fluido. Posee una batería con hasta 40 horas de autonomía, y con tan solo una recarga rápida de 5 minutos permite disfrutar de 2 horas más.

Conectar a los usuarios con sus madres a través de la música para que disfruten de momentos inolvidables es lo que quiere JBL en esta fecha. Por ello, la marca lanza la campaña con el hashtag #alpasitodeJBL – que cuenta con una canción personalizada para la iniciativa, mezclando frases en portugués y español, además de una coreografía disponible para que bailes y alegres este día junto a la mujer más importante. Si quieres sumarte, realiza un video con alguna actividad que disfrutes hacer con tu mamá al ritmo de la música como bailar y súbelo a tus redes sociales utilizando el hashtag #alpasitodeJBL.

Encuentra estos productos y más en la página exclusiva para el Día de la Madre de JBL.

A %d blogueros les gusta esto: