Celebra el Día de la Madre con Inca Rail y Cacaosuyo

Inca Rail, cuyos trenes ofrecen una vista única del trayecto a la Ciudad Inca, celebra a todas las mamás en su día con una dulce sorpresa de la mano de la prestigiosa marca de chocolates Cacaosuyo.

Este domingo 8 de mayo las mamás que viajen en todas sus frecuencias recibirán una fina selección de los chocolates Cacaosuyo, reconocidos como el “Mejor Chocolate del Mundo” en el Chocolate Awards, el concurso más importante de chocolate a nivel internacional en el periodo 2020-2021.

Cabe resaltar, que Cacaosuyo es un chocolate elaborado con cacao de las regiones de Piura, Amazonas y Cusco, y en cuyo proceso de elaboración participan agricultores y comunidades quienes son capacitados y entrenados para el cultivo y cosecha del cacao, así como para el proceso de la post-cosecha, que lo hace único.

#CelebraConIncaRail y disfruta una experiencia de viaje segura e inolvidable en todos sus trenes. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la Ciudadela Inca de Machu Picchu.

Para más información sobre esta y más experiencias Inca Rail, visite su web oficial www.incarail.com y sus canales de Facebook e Instagram. Asimismo, conoce la amplia gama de chocolates Cacaosuyo a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: