Prosegur se sumó al concurso escolar “Los Abuelos Ahora”

Prosegur, compañía líder del sector de seguridad privada, se sumó por noveno año consecutivo al concurso escolar digital «Los Abuelos Ahora» organizado por Pensión 65, a través de la donación de tablets de última generación. Con el tema “Abuelitos del Bicentenario”, dicha acción buscó promover la participación de niños y niñas de nivel primaria en el país a través de actividades como dibujos, cuentos y poemas en lengua originaria.

El concurso tuvo como objetivo promover la educación y valoración a las personas de la tercera edad, y mediante ello se motivó a que los niños cuenten cuáles son los conocimientos y valores de sus abuelitas y abuelitos que hicieron del Perú un mejor país. Para esta novena edición se presentaron más de 17 mil trabajos resultando ganadores estudiantes de Ayacucho, Loreto, Ancash, Huancavelica, entre otras ciudades.

Durante la ceremonia de premiación, los estudiantes ganadores de las distintas categorías recibieron atractivos premios. Por su parte, Prosegur Cash, líder en la gestión y automatización del efectivo, otorgó tablets de última generación a fin de beneficiar con este tipo tecnología a los estudiantes.

“Tenemos el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria, generando oportunidades de desarrollo para las personas, en ese sentido, continuaremos impulsando ideas que promuevan la responsabilidad social, el respeto y la solidaridad a favor de las poblaciones más vulnerables del país, indicó Eduardo Dancourt, director de Prosegur Cash. “El concurso Los Abuelos Ahora impulsa un cambio de actitud hacia las personas adultas mayores, que configuran un grupo etario vulnerable, a partir de la sensibilización y el compromiso de los escolares de primaria, quienes se transforman en promotores de los

A %d blogueros les gusta esto: