ICPNA lanza convocatoria de “Beca Conectemos” a nivel nacional

Como parte de su compromiso con la educación, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en conjunto con el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), lanzan este 4 de mayo la convocatoria de “Beca Conectemos” para brindar más de 500 becas durante el año  a nivel nacional dirigidas a personas con talento académico para estudiar inglés y que presenten dificultades económicas. Este programa tiene por objetivo promover el acceso a la educación de este idioma, el desarrollo personal y profesional del beneficiario.

“A través de la “Beca Conectemos” buscamos continuar con nuestra misión de contribuir al desarrollo de la comunidad por medio de la enseñanza del idioma inglés y con mayor énfasis en un sector joven con un interés real en aprender y ser más competitivos tanto en el ámbito académico y laboral. Desde el ICPNA queremos apoyar a que cumplan sus sueños y alcanzar sus metas”, sostuvo Rafael Yzaga, gerente general del ICPNA.

“Beca Conectemos”, es un programa de responsabilidad social que el ICPNA y IPFE lideran y busca ser una herramienta educativa para contribuir en el aprendizaje del idioma inglés poniendo a disposición su metodología de enseñanza y destacado equipo docente, para así impulsar el desarrollo profesional y personas que participen. Para aplicar es importante considerar:

  • Ser mayor de 14 años
  • Cumplir con los requisitos y fechas expuestas en la web oficial del programa “Beca Conectemos” http://sabe.ipfe.org.pe/preregistro/becaconectemos
  • Solo aplica para Clases a Distancia (100% en vivo)
  • Cobertura total de costos académicos y materiales
  • Duración de beca por 13 meses
  • Aplica postulación a nivel nacional (lima y provincias)

Asimismo, al cumplir con todos los requisitos, el postulante debe adquirir la carpeta de postulación (pago único de S/ 55 soles) y luego ingresar a la plataforma IPFE de pre registro: http://sabe.ipfe.org.pe/preregistro/becaconectemos, y seguir los pasos de postulación e ingresar los documentos solicitados.

ICPNA y IPFE te invitan a conocer más sobre el programa “Beca Conectemos” y si cumples con el perfil y los requisitos para postular desde el 03 de mayo podrás acceder y ser evaluado para esta gran oportunidad.

A %d blogueros les gusta esto: