Cuatro looks para mamá en su día

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y ahora que se está volviendo a la normalidad, es el momento ideal para celebrar en familia.  Mas allá de los planes que se tengan para celebrar esta fecha, lo importante es que una se sienta feliz, querida y linda. Por ello, las especialistas de AVON comparten cuatro maquillajes distintos para que se luzcan este día.

LABIOS DE IMPACTO

Para las mamis más sobrias y que buscan destacar sin mucho maquillaje, les tenemos la siguiente recomendación. Darle color a nuestros labios es una manera fantástica de resaltar nuestra sonrisa, y los nuevos labiales Ultra Lip Paint de Avon son una excelente opción para conseguirlo. Con la gama de cinco tonos que ofrece la marca, podrás elegir la que más se acomode a tu mood ese día. No olvides, que al aplicarte los Ultra Lip Paint estás hidratando tus labios, gracias al aceite de coco, de aguacate, manteca de karité y vitamina E.

PIEL FRESCA Y RADIANTE

Este trend se ha robado el corazón de miles, desde maquilladoras hasta celebrities y ahora, tú también podrás recrearla. Lo más importante para conseguir este look es mantener una piel hidratada y llena de vida. Para esto, es necesario hacer uso de productos que ofrezcan un factor hidratante y que beneficien a nuestra piel. Un ejemplo de esto es la Base de maquillaje Sérum Hidratante de Avon, que posee FPS 30, ofrece una cobertura ligera, que enfatiza ese look de maquillaje natural y que, además, te hidrata la piel hasta por 72 horas.  

ROSADOS SUAVES PARA UN LOOK NATURAL.

Si eres amante del No Makeup Makeup, este look es ideal para ti. Un truco para dominar esta tendencia es hacer coincidir los tonos de la sombra de ojos con el del labial, de esta manera se genera un look monocromático. Los especialistas de Avon recomiendan elegir un tono rosado suave para los labios mientras que uno más intenso para los ojos. Se sugiere utilizar este look para un brunch o un almuerzo, ya que le dará un toque romántico y elegante, así como femenino.

DELINIEADO PARA DARLE INTENSIDAD A TU MIRADA.  

Este look es ideal si te gusta atreverte con tu maquillaje. Un delineado bien logrado te dará una mirada fuerte y resaltante para esta fecha tan especial. El toque perfecto lo dará un contour claro acompañado con un iluminador en los puntos a resaltar la luz para un rostro de encanto. Como un dato extra, no te olvides de definir bien tus cejas y maximizar tus pestañas. Para lograr esto te recomendamos la línea Power Stay de Avon, que te dará un maquillaje de larga duración.

A %d blogueros les gusta esto: