¿Cuál es la mejor opción al momento de financiar tu viaje?

Sin duda, planificar nuestras vacaciones es una de las experiencias más emocionantes. ¿Podemos tener un mejor plan que ese? Lanzarnos a una nueva aventura, disfrutar y conocer nuevos destinos es una de las cosas que nos da mayor felicidad.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, ofrece dentro de sus modalidades de pago distintas opciones como tarjeta de crédito/débito, pagos en efectivo a través de la plataforma de safetypay o en ventanilla de banco. El objetivo es acercar los viajes a los latinoamericanos. Despegar ofrece distintas opciones y modalidades de pago que permite darle accesibilidad al viajero al momento de planear sus vacaciones.

Adicional a estas opciones la posibilidad de adquirir tu reserva en cuotas sin intereses al momento de cancelar con tarjeta de crédito es un beneficio que el viajero peruano suele optar cada vez con mayor frecuencia accediendo a una excelente opción de financiación.

“Desde la plataforma de Despegar y también a través de nuestro aplicativo móvil, ofrecemos la posibilidad del financiamiento de hasta 12 cuotas sin intereses. Para campañas tácticas logramos activar hasta 18 cuotas sin intereses con los principales Bancos del país”, indica Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Esta alternativa  de pago ha crecido en los últimos años. En tiempos de pre pandemia, el 20% de los usuarios que compraron a través de Despegar, hicieron uso de esta opción. Para Inés Hochstadter, “esta alternativa de pago ha sido de las que más ha crecido en los últimos dos años siendo la más solicitada en lo que va del año.”

Este beneficio lo tenemos disponible desde el año 2015. Hemos visto una mayor preferencia de los usuarios por este tipo de financiación ya que les permite solventar sus viajes sin afectar su economía, algo muy importante hoy en día. Durante el primer trimestre del 2022, el 25% de los viajeros peruanos han comprado en cuotas sin intereses”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: