Los mejores regalos para mamá son Sony

Seguramente cada año cuando se acerca esta fecha te quiebras la cabeza para escoger el regalo ideal de mamá. Pues no lo pienses más, Sony tiene las mejores opciones para todos los gustos, y mamá quedará encantada con lo que elijas para ella.

Redefine por completo su forma de escuchar de manera personalizada

Si trabaja desde casa o realiza tareas domésticas, el parlante bluetooth SRS-XB13 le dará libertad total sin perderse un instante de lo que pasa a su alrededor. Por otro lado, si busca lograr una experiencia de entretenimiento personalizado y portátil, le encantará poder portar sobre su cuello alguno de los parlantes inalámbricos estilo neckband, como el SRS-NS7 que es compatibles con cualquier televisor y le podrá sacar el máximo provecho con una BRAVIA; ya que están diseñados para disfrutar de una vivencia inmersiva única de entretenimiento similar a estar en una sala de cine.

Excelencia en imagen y sonido para la mejor mamá

Los televisores BRAVIA XR de Sony tienen tantas innovaciones tecnológicas que la experiencia de mamá frente a la pantalla se revolucionará por completo. Gracias a su procesador Cognitive Processor XR™, la televisión imita la forma en que vemos el mundo, por lo que la imagen es más real que nunca. Además, disfrutará de un sonido sin igual ya que la pantalla tambiénes el parlante, lo que le hará apreciar imagen y sonido en armonía. Las televisiones BRAVIA XR cuentan con Google TV, que permiten escoger qué ver entre más de 400,000 películas, series y opciones de televisión en directo; además podrá encontrar fácilmente lo que busca y recibir recomendaciones personalizadas. Sentarse frente a la pantalla tendrá un antes y un después con una televisión BRAVIA XR Oled y Serie 9.

Concentración total con los audífonos con cancelación de ruido

Deja que se sumerja por completo en su música y se desconecte totalmente de su entorno con los audífonos con la tecnología líder de cancelación de ruido. Ya sea que elija los audífonos de diadema WH-1000XM4 o los earbuds WF-1000XM4, al ser TrueWireless podrá continuar con sus actividades, experimentará excepcional sonido y calidad de llamadas. Además, podrá experimentar 360 Reality Audio1 que la llevará a vivir un sonido envolvente, tan real como si estuviera en un concierto en directo o la grabación del artista en el estudio.

Sin importar cuál de estas opciones elijas, va a ser el mejor regalo que obtenga mamá.

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store a través de store.sony.com.pe.

A %d blogueros les gusta esto: