Hilton Garden Inn anuncia apertura en Miraflores

La cadena de hoteles Hilton, reconocida a nivel mundial por su liderazgo en hospitalidad, anuncia la apertura de su nuevo hotel en Miraflores bajo la marca de Hilton Garden Inn.

Hilton Garden Inn Lima Miraflores se encuentra ubicado en el corazón del distrito turístico de la capital del Perú; cerca de los principales puntos de encuentro, restaurantes y centros empresariales. El hotel incorpora un nuevo estilo en su diseño y arquitectura; su estética está inspirada en los colores, texturas y características de la Costa Verde, presentes en cada rincón y espacio de la propiedad.

En sus 18 pisos cuenta con 235 habitaciones con vistas a la ciudad, un moderno lobby bar, amplio restaurante con terraza, bar y piscina climatizada en el último piso, y fitness center. Sus ambientes para reuniones, incluyendo sus salones y directorios, son espacios ideales para eventos corporativos, reuniones sociales y celebración de ocasiones especiales.

La oferta gastronómica de Hilton Garden Inn Lima Miraflores incorpora un gran estilo de diseño y personalidad. El Lobby Bar ofrecerá una coctelería innovadora y de autor, el Rooftop Bar con las mejores puestas de sol y vistas de la ciudad, coctelería selecta y fresca, ambos con insumos nacionales e influencias globales. A conveniencia del huésped y visitante, The Shop, ofrece suplir artículos de primera necesidad para su viaje, así como antojos del momento. The Garden Grille Restaurant, un amplio espacio donde podrás disfrutar de una propuesta casual inspirada en diferentes destinos del país, sus insumos y las experiencias del chef Daniel Chang Matsusaka.

Para los viajeros corporativos, el hotel cuenta con un total de 6 espacios para reuniones.   Estos ambientes están compuestos por un directorio y dos salones de eventos con ingreso de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo. Además, el hotel cuenta con un salón multiuso, que se divide a su vez en tres salas individuales. Todos estos espacios cuentan con todas las facilidades técnicas para realizar eventos y proyecciones, así como conectividad wifi de alta velocidad. La terraza del restaurante y los ambientes del piso 18 también son espacios versátiles para cualquier tipo de evento.

A %d blogueros les gusta esto: