Día de la Madre: Las características del auto ideal para ellas

El perfil de las mujeres como consumidoras de autos ha evolucionado a lo largo de los años, siendo cada vez más las que consideran a un vehículo como una gran inversión.

En ese sentido, las mamás, al tener distintas responsabilidades, buscan un auto que les permita realizar todas sus actividades de manera segura, confiable y económica. Ya sea para utilizarlos como fuente de ingresos, acudir a su centro de trabajo, movilizar a sus hijos, o realizar actividades como deporte, reuniones y viajes con amigos o familia.

Por ello, Humberto Rossi, especialista de la marca DFSK GLORY, brinda algunos detalles específicos respecto al auto que una madre busca al momento de elegir su compañero de cuatro ruedas.

  • Seguridad. – Las madres, siempre van a velar por la seguridad de su familia; es por ello que, mientras más seguro el vehículo, más posibilidades de que se inclinen a comprar esta unidad. Entre los principales elementos de seguridad están las bolsas de aire laterales y puertas con seguro para niños.
  • Rendimiento de combustible. – Cuando las mamás pasan una gran parte del día utilizando el automóvil, lo que esperan es optimizar el uso del combustible, debido al alto costo que este posee hoy en día. En ese sentido, un vehículo que use menos gasolina es una opción interesante para mamá.
  • Fácil manejo. – Esto es una pieza clave en la compra, pues las mamás buscan un auto que les otorgue facilidad de manejo. El día de hoy, la mayoría de los vehículos equipan asistencias a la conducción que pueden ser de gran utilidad, como asistencias de cambio de carril o control crucero.
  • Servicio postventa. – La facilidad de resolver cualquier situación que se le pueda presentar, así como contar con un respaldo y garantía son aspectos que un buen servicio postventa debe tener. El contar con una amplia red de distribuidores y centros de servicio autorizados pueden convertirse en un factor decisivo.
  • Diseño funcional. – Una mamá, siempre busca tener todo bien organizado y ordenado, para encontrar las cosas con mayor facilidad y practicidad. Es por eso que los compartimentos internos de un vehículo juegan un papel importante en la intención de compra, ya que necesita de un acceso rápido a sus artículos personales.

Tomando todos estos consejos, la marca DFSK Glory se presenta como una gran opción al momento de elegir el auto ideal para mamá. Cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory, como la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 500, su nueva Small SUV, la Glory 560, ideal para las aventuras en familia, y la Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, la C37 Megavan, de 11 asientos, y la multipropósito Glory 330, de 8 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.  

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca. Además, también posee talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/

A %d blogueros les gusta esto: