Día de la Madre: ideas para regalar en su día

Todos los años queremos sorprender a mamá en su día pero siempre es un reto encontrar algo que represente todo el amor que nos da. Por eso, las expertas de Yanbal prepararon para ti una lista con los mejores tips e ideas de regalo. 

Pasos para crear el regalo perfecto:

  1. Personaliza. Observa sus colores favoritos, estilo de joyas, maquillaje y qué productos utiliza, así prepararás algo especialmente para ella. Luego, además de la clásica bolsa de regalo, con Yanbal podrás agregar stickers y decoración única que hará el detalle mucho más especial. 
  2. Consulta.  Mediante el catálogo digital o tu emprendedor Yanbal de confianza, consulta sobre qué productos serán mejor para su edad, tipo de piel, estilo, etc.
  3. Sorprende. No dejes que tu mamá descubra su regalo antes de tiempo, con Yanbal Delivery podrás enviar el regalo a la puerta de su casa y sorprenderla de verdad.

Ideas de Regalos:

Perfumes y fragancias

¿Sabías que los aromas son estímulos externos que podrían definir tu estado de ánimo, o incluso la imagen que proyectas? El sentido del olfato es el más poderoso, capaz de crear recuerdos 230% más memorables y potentes que la vista, inclusive trasladándonos a espacios lejanos. Te recomendamos:

Osadía Infinita, perfume inspirado en la mujer latinoamericana que lucha día a día por sus sueños y siempre tiene una mirada optimista ante la vida. Con toques aromáticos de Bayas Doradas, conocidas también como Aguaymanto o bayas Incas; Flor de Mimosa y madera de Guayacán o Palo Santo; que representa la fortaleza y la tenacidad de las mujeres latinas.

Aires, una colección de fragancias que transportarán a las mujeres a los destinos naturales más emblemáticos de América Latina como El Caribe y los Andes, pues recoge ingredientes naturales de la región en sus 2 versiones, tales como maracuyá caribe, cóctel y Orquídea de los Andes, respectivamente. 

Skincare

Para las mamás interesadas en el cuidado de la piel, es una buena opción una Rutina de cuidado de la piel. Por eso regala una piel sana con productos a base de ingredientes naturales, que le dan a la piel todo lo que necesita para estar en su mejor estado. La línea Sentiva de Yanbal tiene fórmulas especialmente diseñadas para cada tipo de piel y según la edad, cubriendo las necesidades específicas.

Además, con el Asesor Sentiva en la web de Yanbal podrás determinar qué clase de rutina necesita tu mamá según su edad y tipo de piel.

Maquillaje y Joyería

Para las mamás fashionistas, el maquillaje y la joyería son un gran aliado que realzará cualquier look.

Gel de cejas: el nuevo lanzamiento de Yanbal que hará que logres unas cejas definidas, peinadas y con volumen durante todo el día. Dile adiós a todos los productos que utilizabas para tener unas cejas perfectas. Con el nuevo gel para cejas tendrás volumen, fijación y duración en un solo producto, ¡cero complicaciones!

Rímel Crece Extreme:  las pestañas son, quizá, lo más importante al maquillar un rostro pues marca la mirada, dan volumen y crean profundidad. Esta máscara de pestañas será la salvación de cualquiera, pues además de alargar, utiliza en su fórmula tratamiento fortalecedor. Además, por el día de la madre, llegará gratis con el delineador de cejas para lograr una mirada de impacto.

Labial Hydra Lip Líquido mate, además de dar color de larga duración y textura, brindará un efecto de hidratación, logrando labios cremosos, hidratados y vivaces en segundos. Además, por el día de la madre, viene con un delineador de ojos a prueba de agua y larga duración, para que mamá logre el look completo con este regalo.

Collares personalizados, serán un regalo ideal que podrá usar siempre.

Además, usa Yanbal Delivery para escoger, comprar y enviar sin contacto y directo a la puerta de esa persona especial. Si quieres conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en redes sociales como @Yanbal

A %d blogueros les gusta esto: