“El cazador”: la historia de Saverio Barone llega a su fin

En el mes de mayo, Europa Europa estrena el último episodio de “El cazador”, la serie italiana inspirada libremente en la novela autobiográfica «Cacciatore di mafiosi» que cuenta la historia real del magistrado antimafia Alfonso Sabella.

«Hola Saverio”, estrena el jueves 5 a las 8:00 p.m. En esta última entrega, Aglieri está decidido a vengar la muerte de David matando a Bernardo Provenzano. Sin embargo, el anciano y experto jefe, al intuir sus intenciones, lo sorprende con la revelación de que son sus contactos políticos en Roma los que lo protegen. Mientras tanto, Saverio y su equipo han identificado el área donde se esconde Aglieri, pero es un territorio demasiado grande. De esta manera, se despide de la pantalla el joven fiscal que a principios de los noventa se convirtió en protagonista de la “caza” de la mafia siciliana en la temporada que siguió a las masacres de Capaci y Via D’Amelio. 

El Cazador es una coproducción de Cross Productions y BetaFilms en colaboración con Rai Fiction, creada por Marcello Izzo, Silvia Ebreul y Alfonso Sabella. Esta última temporada cuenta con la intervención especial de Peppino Mazzota, el inolvidable Fazio de la serie de El Comisario Montalbano.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

A %d blogueros les gusta esto: