La serie Casa Nueva en 60’ vuelve con la 12ava temporada a Más Chic

Peter André está de vuelta con una nueva temporada de Casa nueva en 60′ para ayudar a transformar casas de diferentes familias, que necesitan renovar sus espacios. La serie se estrena el lunes 2 de mayo a las 3:00 p.m. por Más Chic.

Vecinos, familiares y amigos acompañan a este equipo de profesionales para poder realizar toda la reforma en tan solo 60’. El trabajo en equipo se vuelve primordial cuando las agujas del reloj comienzan a girar, pero con Peter André al mando, nada puede fallar.

Peter y su equipo comienzan esta temporada en Gran Manchester donde transforman la casa de Sam Morrris, quien desde hace una década lucha contra el cáncer y le brinda ayuda a otras mujeres que necesitan apoyo. Luego viajan al sur de Gales para transformar la casa de Kaye Brown-Sarr donde más de 200 niños adoptivos residen un espacio de antiguos colores que pide a gritos un cambio de imagen.

Así, el conductor y su grupo de profesionales recorren Gillingham, Staffordshire, Stalybridge, Sittingbourne, Hepsom, el oeste de Londres y muchos lugares más a lo largo de 20 episodios en el que les cumplirán el sueño a distintas personas.

Repeticiones

Casa Nueva en 60’ se repite los sábados y domingos a la 1:00 p.m.Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

A %d blogueros les gusta esto: