El Perroquet celebra el Día de la Madre con ediciones especiales de su exquisito buffet

El domingo 8 de mayo, los visitantes del exclusivo restaurante Perroquet, ubicado en el distrito de San Isidro, podrán celebrar el Día de la Madre con dos alternativas de buffet: el primero pensado para iniciar la mañana con un selecto desayuno y el segundo, ideal para reunirse en familia para el almuerzo.

Estos empezarán a servirse entre las 6:30 hrs. hasta las 11:00 hrs., en el caso del desayuno, y tendrá lugar en el Perroquet. El costo del mismo será desde de los S/ 45.00 hasta los S/ 89.00, dependiendo de la tarifa de niños y adultos respectivamente.

Para quienes prefieren reunirse en familia en el horario del almuerzo pueden continuar la celebración del día con un almuerzo buffet con los mejores platillos de la gastronomía peruana. Este se servirá dentro del horario de 12:30 hrs. hasta las 16:00 hrs. Este homenaje a mamá tendrá un costo de S/ 89.00 y S/ 95.00 correspondiente a la tarifa de adultos y niños.

El Perroquet se encuentra en el Country Club Lima Hotel, ubicado en calle los Eucaliptos 590, San Isidro. Para más información o reservas al (01) 611-9007, a su correo perroquet@hotelcountry.com, o a través de la plataforma digital mesa 24/7 (http://perroquet.mesa247.pe/ ).

A %d blogueros les gusta esto: