Experiencias Gastronómicas para el Día de la Madre

Este domingo 8 de mayo el restaurante Plural ubicado en el Hotel Pullman Miraflores y el restaurante Residente en Hotel Pullman San Isidro te esperan a ti y a toda tu familia para celebrar el Día de la Madre. Una exquisita propuesta que estará a cargo de nuestros experimentados chefs que harán que ese día sea único.

Jorge Zamalloa, Chef Ejecutivo de Plural, presenta una propuesta de desayuno buffet muy completa, desde las 7 a.m. hasta las 11 a.m. en la que los asistentes podrán disfrutar de huevos revueltos, waffles de chocolate, french toasts, chicharrón de cerdo, entre otros platos junto con variedades de panes, y jugos, acompañado de una mimosa de cortesía.

Asimismo, a partir de las 11 a.m. hasta las 3 p.m. tendremos el brunch por el Día de la Madre con una carta especial dividida en estaciones en vivo de ceviche, de charcutería, de comida caliente y comida fría, mesa de dulces y estación en vivo de picarones; acompañado de mimosas y bellinis de cortesía, música en vivo y un show de caritas pintadas para los más pequeños.

Por su parte nuestra Chef Ejecutiva Diana Ballen, de Residente, te espera en el Hotel Pullman San Isidro para celebrar a mamá como ella se merece. Su propuesta se inicia desde muy temprano con un desayuno buffet, luego a partir de las 12:30 m. tendremos el almuerzo buffet por el Día de la Madre, donde los comensales se podrán deleitar de una carta excepcional preparada en base a comida marina, comida japonesa y platos de la cocina peruana.

Reservas

313 1430 /  970733048 RESTAURANTE@PLURAL.COM.PE  Pullman Lima Miraflores

208 1202  HB462-FB2@ACCOR.COM   Pullman Lima San Isidro

A %d blogueros les gusta esto: