Sumtec Perú ofrece productos y soluciones tecnológicas para el sector microfinanzas en el mercado peruano

Con el firme propósito de contribuir con el desarrollo de la inclusión financiera a través de diferentes productos y soluciones tecnológicas para llegar a más clientes y así lograr una transformación digital y sostenible en el mercado, Sumtec Perú participó en el Seminario Internacional de Microfinanzas – SIM 2022 en la ciudad de Arequipa.

En esta etapa de la postpandemia, las principales organizaciones de nuestro país han iniciado un periodo de recuperación y sostenibilidad con una clara visión de futuro haciendo uso de nuevas estrategias empresariales en su proceso de transformación digital.

“Estamos muy contentos de haber participado en este evento con el firme compromiso de identificar estrategias y ofrecer herramientas tecnológicas para nuestros clientes en una época de recuperación económica de las organizaciones de la ciudad”, comentó Jorge Lay, Director Comercial de Sumtec Perú.

Por ello, dentro de los principales objetivos de Sumtec Perú durante el evento fue identificar el factor humano como elemento clave para la transformación digital, las nuevas tendencias de digitalización y qué tipos de estrategias serán las adecuadas para un desarrollo sostenible en sus organizaciones.

A su turno, Geraldine Aiquipa, Gerente de Marketing de Sumtec Perú, comentó: “El entorno en el que operan las entidades financieras ha experimentado un cambio sustancial durante los últimos años. Y esto se debe principalmente a la transformación tecnológica en las empresas caracterizada por el crecimiento de las capacidades de generación y acceso a la información, almacenamiento y procesamiento de datos”. 

Cabe precisar que la evolución de los modelos de negocio del sector microfinanciero busca entender mejor las necesidades de los clientes y devolver soluciones más personalizadas.

Finalmente, el Director Comercial de Sumtec Perú señaló que este tipo de encuentros permiten estrechar mucho más su relación con los aliados comerciales, quienes tienen año tras año la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias tecnológicas de los segmentos donde la empresa viene operando.

A %d blogueros les gusta esto: