El Día De La Madre se celebra con una edición especial de la standería en los centros comerciales de Parque Arauco

Parque Arauco continúa enfocado en su pilar de sostenibilidad e impulsando su sello “Mucho Mejor” a través de acciones sostenibles como la feria de “La Standería”, esta vez en una edición especial por el día de la madre bajo su campaña “Mamá es mi verdadera tendencia”, desde el 22 de abril al 15 de mayo.

Sabemos que nuestras mamás son influencers en nuestro desarrollo y marcan la tendencia de nuestra vida. Es por ello que Parque Arauco reúne a más de 150 emprendedoras madres y les brinda un espacio dentro de sus centros comerciales para que expongan y pongan a la venta una variedad de productos de buena calidad y de distintas categorías como: moda, accesorios, productos naturistas, café, y mucho más, a precios realmente accesibles.

“La Standería”, en su edición especial por el día de la madre se llevará a cabo en los siguientes centros comerciales de Parque Arauco: MegaPlaza Independencia, Villa El Salvador 2 y Larcomar ubicados en la ciudad de Lima; Parque Lambramani, en la ciudad de Arequipa; Quinde Cajamarca, Quinde Ica y MegaPlaza Pisco, ubicado en la provincia de Ica.  

Parque Arauco te invita a disfrutar de los mejores regalos que te trae “La Standería” y a llevarte muchos premios instantáneos previos al día de la madre.

A %d blogueros les gusta esto: