Battimix Fresa: la propuesta Leche Gloria para expandir la categoría de yogurt

Leche Gloria decidió ampliar su portafolio de Battimix, una de sus marcas emblema en la categoría de yogurt, incluyendo la presentación de sabor fresa con arroz crujiente bañado en chocolate. La empresa apuesta con este lanzamiento fomentar un mayor consumo de productos lácteos.

“Con el fin de seguir brindando productos nutritivos, nace Battimix Fresa. Los consumidores tendrán más opciones para poder nutrirse con productos lácteos. Ellos ya conocen la propuesta de valor siendo la presentación de vainilla muy aceptada. Fresa es el sabor más consumido de yogurt y la nueva presentación ya viene obteniendo una excelente acogida. Es una nueva opción para el snack perfecto”, comenta Jorge Namisato, Director Comercial de Leche Gloria.

Cabe señalar que el nuevo producto contiene yogurt batido parcialmente descremado sabor fresa con arroz crujiente bañado en chocolate. Así, Leche Gloria busca satisfacer las diferentes necesidades del consumidor joven, brindando una opción más completa y libre de octógonos. El producto está dirigido a quienes mantienen un estilo de vida dinámico pues brinda la energía perfecta para sentirnos activos y vitales. En definitiva, es ideal para aquellos que buscan un producto nutritivo, rico y accesible.

La nueva presentación de 145 g. ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bodegas a nivel nacional. El precio sugerido es de S/. 3.5.

De esta manera, Leche Gloria reafirma su compromiso con la innovación de productos, brindando opciones para combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria.

A %d blogueros les gusta esto: