Nifty Gateway se asocia con Samsung Electronics para desarrollar una plataforma NFT de Smart TV pionera en la industria

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado su asociación con Nifty Gateway, propiedad de Gemini, la principal plataforma de subastas de arte NFTs del mundo, para desarrollar la primera plataforma de NFTs para Smart TV que permite explorar, comprar e intercambiar arte digital y objetos de colección. Nifty Gateway ahora está integrada con la plataforma de NFT de Samsung en sus líneas de TV premium 2022, como QLED y Neo QLED TV. Nifty Gateway también brinda su aplicación independiente para otras gamas como de The Frame y MICRO LED.

Aprovechando la tecnología de Samsung y Nifty Gateway, los usuarios pueden navegar, visualizar e interactuar con los NFT desde la comodidad de su sofá. Además, los clientes tendrán acceso a más de 6 mil obras de arte de artistas emergentes y destacados, incluidos Beeple, Daniel Arsham, Pak y más.

“La misión de Nifty Gateway es llevar NFTs a mil millones de personas potenciando a los creadores y simplificar la forma en que los clientes compran, venden, crean y mantienen los NFTs. Estamos comprometidos a hacer que los NFTs sean accesibles y que su compra sea más fluida que nunca”, dijo Duncan Cock Foster, Cofundador de Nifty Gateway. “Con nuestra misión en mente, no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Samsung para desarrollar una experiencia de recolección de NFT innovadora. Su dedicación a la experiencia del usuario y su enfoque en pantallas de la más alta calidad se alinean perfectamente con nuestra visión de permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, interactúe con sus creadores favoritos”.

Como líder de la plataforma de subastas de arte NFT y pionero en el sector, con esta asociación, Samsung y sus consumidores se beneficiarán de:

  • Arte digital verificado: los NFTs acuñados a través de Nifty Gateway se verifican para garantizar que los clientes reciban contenido de calidad.
  • Tecnología de custodia de última generación: Nifty Gateway tiene una opción de custodia, lo que significa que los usuarios pueden almacenar sus NFTs en una billetera segura Nifty Gateway Omnibus.
  • Flexibilidad de pago: la plataforma de Nifty Gateway permite utilizar diversos métodos para comprar un NFT, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito o criptomonedas.
A %d blogueros les gusta esto: