Viva suma a su estrategia comercial el envío de carga internacional, su primer destino: “LIMA”

La aerolínea Viva no se detiene. Con su objetivo de seguir aportando a su plan de expansión internacional y generar mayor inclusión aérea con su modelo ‘Súper Bajo Costo’, anunció hace unas semanas su primer envío de carga internacional en la ruta que une a su HUB Centro de Conexiones en Medellín con la capital peruana. Incluir el negocio de carga dentro de la estrategia comercial de la aerolínea además de contribuir al ingreso, le aportará a la eficiencia de los proyectos de los exportadores e importadores del país, convirtiendo a Viva en una de opción para que los productos de la región sigan ganando posición en el mercado internacional.

De igual forma, se crea la oportunidad para que el mercado colombiano reciba productos de la región y se fortalezcan los vínculos comerciales en beneficio de los consumidores.

“Desde Viva seguimos generando oportunidades de conexión en la región, ahora con las oportunidades de transporte de carga buscamos seguir promoviendo la inclusión área, por primera vez volamos a Lima y según nuestros planes, proyectamos durante los próximos meses abrir  nuevas rutas de carga a México y Miami, aprovechando las ventajas de tener la segunda flota más moderna de Sudamérica y la cuarta más moderna del mundo, con aeronaves A320 Neo, que son de última generación y mas amigables con el medio ambiente”, declaró Carolina Vigil, Gerente Comercial de Viva Perú.

Sumado a lo anterior, Vigil precisó que, durante el 2021, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ movilizó 3.2 millones de kilos de carga en su red doméstica dentro de Colombia y tiene contemplado para el 2022 transportar 5.5 millones de kilos a nivel regional.

Con esta iniciativa, la compañía se convierte en una opción más para el transporte de productos de diversos rubros de la región, que ahora seguirá promoviendo su puntualidad a través de estos nuevos servicios para las empresas nacionales e internacionales y permitirá que el transporte de carga pueda garantizar la sostenibilidad de destinos con acceso terrestre restringido.

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