Líderes en recursos humanos de Perú y Latinoamérica dictarán conferencias magistrales en HR SESSIONS

Lima será la sede de uno de los eventos más importantes de recursos humanos de la región, HR SESSIONS, que tiene como principal objetivo dar a conocer nuevas tendencias y estrategias de gestión de personas a fin de crear un mundo laboral más humano.

El seminario, que marca un hito en la vuelta a la presencialidad dentro del sector de HR, está dirigido a ejecutivos y funcionarios de diferentes especialidades, encargados de implementar, gestionar, analizar y administrar los recursos humanos y la cultura laboral en sus organizaciones.

Sus 3 pilares temáticos: Innovación y tecnología, Versatilidad y soft skills, y Propósito en HR, serán expuestos por 9 destacados especialistas de la gestión de personas, entre los que están los nacionales Fernando Cuadrado, Milagros Zegarra, Susana Sugano, top 5 del ranking HR Influencers 2021 de Go Integro. Asimismo, expondrá Ana Romero, quien ostenta el título de Top Voice Oficial de Linkedin desde 2018.

Entre los exponentes internacionales se encuentran el argentino Pablo Guitart, director de Capital Humano en Lindley, y el colombiano Jaime Díaz, CEO de PDA International. 

“La nueva normalidad ha cambiado el panorama organizacional a nivel mundial, y LATAM maneja sus propias problemáticas, procesos y códigos. HR Sessions ha reunido a las voces más autorizadas del sector en la región para que, desde su experiencia, compartan pautas que allanen el camino de la virtualidad a la presencialidad laboral o la modalidad híbrida, el cual es el reto más importante que enfrentamos”, explicó Luis Zevallos, director ejecutivo de la empresa de consultoría en recursos humanos TP Group, organizadora del evento.

El evento ahondará en la importancia de la tecnología en las áreas de recursos humanos y cómo su uso eficaz permite mejorar la productividad durante la transición de la virtualidad a la presencialidad. «Hoy, gracias a la digitalización, las áreas de recursos humanos son más eficientes y rápidas, permitiendo que los colaboradores estén al tanto de lo que sucede al interior de las empresas de forma oportuna, lo cual afecta positivamente a los ambientes laborales y a la cultura al interior de las organizaciones. Las áreas de RRHH pueden enfocarse en el bienestar de los colaboradores y su sintonía con la empresa», explicó Andrés Barriga, CEO de Talana, plataforma de soluciones digitales para las áreas de recursos humanos, partícipe del encuentro.

Las entradas para el evento presencial en el Sheraton Lima Hotel, se pueden adquirir en https://typ-group.com/hr-sessions/. Los asistentes recibirán un certificado físico equivalente a 20 horas académicas. Asimismo, el seminario será transmitido gratuitamente a través del canal de YouTube TP Group y se brindará un certificado digital de asistencia a los participantes.

HR SESSIONS es auspiciado por Talana, la Red de Recursos Humanos, PDA y Cuponstar.

——  

Información para agendas de eventos

HR Sessions – Charlas magistrales con los líderes más importantes de Recursos Humanos de Perú y Latinoamérica

Pilares temáticos: Propósito en HR, Versatilidad y soft skills e Innovación y tecnología

Expositores: Ana Romero, Pablo Guitart, Susana Sugano, Milagros Zegarra, Maisa Delgado, Jaime Díaz, Fernando Cuadrado, Fer Niizawa, y Luis Zevallos.

Dirigido a: ejecutivos y funcionarios de áreas de recursos humanos.

Fecha: Sábado 23 de abril

Hora: De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Sheraton Lima Hotel, Av. Paseo de la República 170, Cercado de Lima.

Más información: https://typ-group.com/hr-sessions/

A %d blogueros les gusta esto: