La UTP y la Clínica Internacional firman convenio de cooperación que beneficia a estudiantes y profesionales de la salud

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Clínica Internacional firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional que tiene como objetivo establecer vínculos para contribuir a la formación continua de profesionales de la salud e impulsar su empleabilidad.

Gracias a este acuerdo, los alumnos, egresados y licenciados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP podrán acceder a ofertas laborales, promovidas por la Clínica Internacional, a través de la Bolsa de Trabajo de la Universidad.

Asimismo, se promoverán actividades académicas y ferias laborales, organizadas por ambas partes, contribuyendo al desarrollo de los estudiantes de la UTP.

“El convenio con la Clínica Internacional representa una oportunidad para que los alumnos y egresados de nuestra facultad puedan demostrar las competencias adquiridas durante su formación, con un enfoque en la atención clínica centrada en la persona”, concluye Denisse Champin, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

A %d blogueros les gusta esto: