Innova Ambiental promueve educación en cuidado del medio ambiente para vecinos de Lima

Como parte del programa de Responsabilidad Social, Innova Ambiental en conjunto con la Municipalidad de Lima viene promoviendo eventos de educación ambiental, con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de contribuir al cuidado del medio ambiente, a través de teatros infantiles al aire libre.

“Con estas actividades buscamos sensibilizar y educar a los vecinos limeños sobre la correcta disposición de los residuos e informar los horarios en los que pasa el camión recolector, así evitamos que se generen puntos críticos alrededor del distrito donde se podría acumular la basura y facilitamos el proceso de recolección para el bien de la población”, señaló Marcelo Azevedo, Gerente General de Innova Ambiental.

Hasta el mes de marzo las zonas sensibilizadas fueron el Jirón Coronel Zubiaga, el A.H. Jardín Rosa de Santa María, la Plazuela Maravillas y Plaza Buenos Aires donde participaron más de 100 vecinos, entre niños y adultos.

La última edición se realizará este sábado 23 de abril a las 9:00 am en el Condominio Los Incas, Cercado de Lima.  Para asistir solo se debe acercar al punto usando la doble mascarilla quirúrgica o KN95 y mantener el distanciamiento social. Asimismo, se entregarán premios y sorpresas para el público asistente.

Con esta iniciativa, Innova Ambiental refuerza su compromiso con la comunidad, comprometiéndose no solo con el cuidado y limpieza de la ciudad, sino también, con la educación, salud y bienestar de sus habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: