Gyplac lanza nuevo sistema Antihumedad en beneficio de las familias peruanas

¿Sabías que la presencia de la humedad dentro de los hogares puede desencadenar múltiples enfermedades como asma, alergias en la piel, dolores de cabeza y garganta, así como problemas oculares? Y es que, en 12 de los 24 departamentos del Perú es muy común esta condición, de hecho 10 presentan humedad relativamente alta y 2 extremadamente alta. Asimismo, en temporadas de invierno u otoño, estas pueden registrar condiciones invernales que superan hasta con 100% de humedad, situación que se torna en una preocupación para las familias.

Pensando en ello, Gyplac, marca líder en placas de fibrocemento y yeso para la construcción en seco, presenta un nuevo sistema antihumedad que tiene como principal objetivo proteger a las familias peruanas de este tipo de afecciones; a su vez, es capaz de reparar y renovar ambientes con problemas de hongos, moho, salitre, entre otros.

Este nuevo sistema consta de una placa de yeso que tiene capacidad de absorber hasta un 25% de su peso, siendo su principal aporte al sistema la absorción de humedad. De igual modo, la nueva placa AH de Gyplac se complementa con la nueva masilla AH, la misma que tiene aditivos que no permiten la proliferación de hongos y bacterias en la superficie de la placa. De esta manera, ambos productos se constituyen en un sistema que absorbe y libera la humedad de un muro afectado.

Excelentes beneficios

Para poder proteger a los niños, adultos mayores, entre otros familiares con problemas de salud, ya no es necesario pintar las paredes cada 6 meses. Así, junto con crear un ambiente saludable y seguro, este material se caracteriza por su fácil aplicación y compatibilidad con otros sistemas constructivos, además pueden ser pintadas después de 24 horas de ser instaladas. 

Un dato muy importante sobre este nuevo sistema es que, tanto la placa como la masilla, están fabricadas con la formulación exacta para el uso en paredes con problemas de humedecimiento, con el correcto grado de absorción de humedad y posterior eliminación de hongos y bacterias presentes.

A %d blogueros les gusta esto: