Cyber Wow: Viaja a Qatar comprando hasta en 18 cuotas sin intereses

El mundial de Qatar cada vez lo sentimos más cerca. Antes de ser partícipes del evento deportivo más importante del año, la selección peruana debe jugar su última chance para formar parte de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

Del 18 al 22 de abril, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, estará presente en el Cyber Wow, evento organizado por el IAB Perú en su primera versión del año, que busca impulsar el ecommerce en el país.

Despegar, que viene participando de este evento desde el 2018, ofrecerá durante cinco (5) días descuentos de hasta un 60%, con un 20% adicional con medios de pago seleccionados. Además del beneficio de 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de varias entidades bancarias. Asimismo, la empresa de viajes líder en Latinoamérica ofrece hasta 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito BBVA para comprar pasajes para el mundial de Qatar 2022.

La atracción de Qatar para el viajero peruano con motivo del repechaje de la selección definitivamente ha robado la atención al momento de realizar búsquedas a través de nuestro portal. A dos meses del partido de repechaje en Doha, planificar el viaje con anticipación es importante para poder conseguir los mejores precios y disponibilidad de vuelo. En este cyber queremos enfocarnos en ofrecer al hincha peruano la oportunidad de acceder a una opción de financiamiento que el usuario suele optar con mucha frecuencia. Tenemos buenas expectativas para esta promoción”, afirma Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Hasta la fecha un vuelo ida y vuelta a Qatar lo pueden encontrar desde $2,630 dólares por persona, con una estancia mínima de 10 días. Es importante resaltar que un vuelo a Doha tiene como mínimo 2 escalas y una duración de viaje de aproximadamente 24 horas.

Como parte de nuestras promociones, también contaremos con ofertas a destinos  nacionales como Cusco y Piura que son las ciudades que lideran las búsquedas a nivel doméstico. En el plano internacional, tendremos paquetes para playas del Caribe como Cancún y Punta Cana que son de las alternativas favoritas por los peruanos.  “Para esta fecha vamos a tener paquetes a Cancún desde USD 800 dólares, y a Punta Cana desde USD 900. Asimismo, vamos a activar una oferta especial en vuelos a Buenos Aires para viajar entre mayo y agosto de este año. Por último, recomendamos realizar compra anticipada para el feriado largo de fiestas patrias aprovechando los descuentos que vamos a ofrecer desde nuestra web y aplicativo móvil”, señala Hochstadter.  

A %d blogueros les gusta esto: