Country Club Lima Hotel acogerá al Alta Gama Openfest 2022

El Country Club Lima Hotel será sede de la nueva edición del Alta Gama Openfest 2022, el cual se realizará el próximo viernes 22 y sábado 23 de abril en los salones Imperial y Embajador. La reconocida feria de vinos y licores marca el regreso de los grandes eventos al icónico hotel del distrito de San Isidro, bajo un concepto más íntimo y exclusivo.

Vinos de lujo de diferentes procedencias y destilados se servirán en las barras del Alta Gama Openfest, acompañados también de cocteles de autor y alternativas ideales para refrescar la noche.

El preludio para una experiencia gastronómica de lujo

Los participantes del Alta Gama Openfest podrán además disfrutar de piqueos y platos de entrada y fondo especialmente seleccionados para esta ocasión en el reconocido restaurante El Perroquet. Entre las alternativas que se podrán disfrutar se destacan las Causitas fritas con conchas a la brasa en salsa de aguaymanto, Ceviche a la piedra con salsa de ají amarillo, Magret de pato con risotto norteño, entre otras especialidades que serán acompañadas con vino blanco para las entradas y tinto para los fondos. Los comensales complementarán su experiencia en la feria con el sello de tradición y excelencia que caracteriza al Perroquet.

El ingreso al evento es exclusivo con entrada, la cual puede ser adquirida a través de Teleticket.

A %d blogueros les gusta esto: