Próximo estreno teatral de “Antes de decir(te) adiós”

29 Lunas Producciones presenta su primera producción teatral presencial “Antes de decir(te) adiós”, dirigida por Carlos Posadas Moncada, compuesta por dos obras cortas de autores neoyorquinos que están unidas por el absurdo, el humor y la música, además de personajes que están viviendo una realidad que les gustaría cambiar.

En la primera obra, “Por favor, tome asiento y pronto será atendido”, de Garth Wingfield, nos presentan dos personajes en la sala de espera de un consultorio psiquiátrico que, luego de dieciocho largos meses, tienen una última oportunidad de soñar con una vida mejor.

Luego, en “2B or not 2B”, Jacquelyne Reingold nos muestra una situación absurda en la que en el departamento de una mujer que no está pasando su mejor momento, se aparece una abeja gigante que le propone un gran cambio en su vida.

Son dos historias mágicas, pero también muy reales; representadas por un actor, Roy Zevallos, y una actriz, Tracy Alcántara, que interpretarán a dos personajes cada uno. Además, estas dos obras están unidas por un intermedio musical que cuenta con música y letra compuesta por Diego Zavala especialmente para la puesta en escena.

Para el director, Carlos Posadas Moncada, ambas son obras con una narrativa fácil de seguir, y nos presentan situaciones absurdas en las que la aparente simpleza de los personajes se confronta con sus realidades, las mismas que no son las que les gustaría vivir. “Es una situación que viven muchas personas, incluso nosotros mismos. Tal vez no nos hemos dado cuenta y lo único que necesitamos es ese empujón que usualmente no sabemos de dónde o cómo va a venir”, finaliza el director.

Sólo serán dos funciones dobles los días sábado 23 y sábado 30 de abril a las 7:30 p. m. y 9 p. m. en el Teatro Mocha Graña, ubicado en Jirón Sáenz Peña 107, Barranco.

Las entradas se pueden adquirir en Joinnus, comunicándose al 992261592, al Instagram @29lunasproducciones, o a través del enlace https://linkr.bio/29LunasProducciones.

A %d blogueros les gusta esto: