Herbalife Nutrition sigue apostando por el deporte como nuevo patrocinador del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

Herbalife Nutrition anunció que se suma como aliado estratégico de la Liga Femenina de fútbol peruano para este 2022. La empresa estará presente durante todo el campeonato como Patrocinador Oro, con la finalidad de apoyar el desarrollo de esta disciplina que, cada vez, atrae a más jóvenes deportistas.

Durante el campeonato, participarán 13 equipos: 9 de Lima y 4 de provincias, y se jugarán 96 partidos en total para conocer cuál será el club que levante la copa. 

Este patrocinio representa el continuo esfuerzo de Herbalife Nutrition por seguir apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas y, en esta oportunidad, a través de un torneo que destaca valores como la superación, el esfuerzo y la perseverancia.

Como compañía global de nutrición, venimos apoyando el deporte desde hace varios años. En Perú, sabemos la importancia que tiene el fútbol y cuán hondo cala en los peruanos. Por ello, este año decidimos apostar por todo un campeonato con valores afines a nuestra marca y con mucho potencial en su categoría. Estamos muy orgullosos de ser un aliado para el desarrollo del fútbol femenino en el país,” mencionó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

Cabe resaltar que este año, la empresa presentó a su nuevo team de patrocinios, del cual forman parte las jóvenes futbolistas Xiomara y Xioczana Canales, quienes se desempeñan en dos de los principales clubs locales que participan en el campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: