LG presenta el «Reto de innovación global del hogar del futuro» en la cumbre de Alpha Wolves

LG Electronics (LG) ha anunciado el «Reto de innovación global del hogar del futuro», o LG Future Home Global Innovation Challenge por su nombre en inglés, en el Alpha Wolves Summit de Varsovia (Polonia). Dirigido a startups y empresas de rápido crecimiento, el reto busca innovaciones y soluciones para una vida más cómoda, conectada y saludable en el hogar.

El Alpha Wolves Summit es un evento especial que se llevó a cabo el 7 y 8 de abril, y estuvo organizado por Wolves Summit, una plataforma híbrida para inversores y empresas tecnológicas de Europa Central y Oriental (ECE). Su objetivo es poner en contacto a los actores establecidos de la industria tecnológica con los gestores de fondos y las nuevas empresas prometedoras. LG y Wolves Summit han colaborado estrechamente en el LG Future Home Global Innovation Challenge.

El reto, que se espera que despierte el interés de todo el mundo, pide a los participantes que presenten sus mejores ideas de innovaciones que mejoren la calidad de vida y la experiencia de los usuarios en el hogar. Los ganadores trabajarán con LG Future Home, la nueva unidad de clientes de la compañía, y recibirán recursos y financiación para ayudar a desarrollar sus conceptos y llevar sus negocios a la siguiente fase. La iniciativa recién lanzada también servirá como una excelente oportunidad para que las startups que se acercan a la comercialización de sus ofertas atraigan inversiones adicionales. Además, los 10 mejores finalistas serán invitados a presentar en la principal conferencia anual de Wolves Summit, que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Wroclaw (Polonia).

Las propuestas para el LG Future Home Global Innovation Challenge deben centrarse en soluciones relacionadas con una de las cuatro categorías siguientes: «Nuevas características, accesorios o servicios para los electrodomésticos actualizables de LG», «Electrodomésticos que reflejan las nuevas tendencias de estilo de vida», «Nuevas innovaciones en materiales, componentes y control de electrodomésticos» y «Transformación futura de los electrodomésticos».

«Estamos encantados de lanzar el LG Future Home Global Innovation Challenge en colaboración con Wolves Summit y esperamos trabajar estrechamente con los ganadores para crear soluciones inteligentes y convenientes para el hogar del futuro», dijo Oh Sai-kee, vicepresidente ejecutivo y jefe del centro de I+D de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos fomentando la innovación abierta y buscando socios afines para ofrecer experiencias convincentes a los clientes y una vida mejor para todos».

Las presentaciones para el LG Future Home Global Innovation Challenge se aceptarán del 8 de abril al 9 de mayo. Para enviar una propuesta o saber más sobre el reto, visite challenges.wolvessummit.com/lg.

A %d blogueros les gusta esto: