Emprendedor: Descubre cuál es la laptop ideal para ti

En la actualidad, la palabra “emprendedor” ha cobrado mucha más fuerza a raíz del impacto económico que trajo consigo la pandemia del COVID-19. Un reciente estudio de Datum, revela que el 55% de peruanos cuenta con un emprendimiento como única fuente de ingresos, y que, además, el 42% de estos inició durante el confinamiento para contrarrestar el desempleo, la reinversión de ahorros y la escasez generada.

Bajo ese contexto y en el marco del Día Internacional del Emprendimiento, a continuación, Brisa Segami, Gerente de Marketing de Asus, la multinacional taiwanesa dedicada a la producción de placas madre, portátiles y otros dispositivos electrónicos, recomienda la laptop ideal de acuerdo con el perfil de cada emprendedor, lo que le permitirá avanzar en su negocio:

  1. Para el nuevo emprendedor. – Si recién estás lanzando tu negocio con una visión de crecimiento ambiciosa, necesitas una opción inteligente que te acompañe en el camino para lograr efectivamente tus objetivos. Esta debe contar con un buen rendimiento, buena cámara frontal y buen sistema de audio para tus reuniones con proveedores, clientes, etc.

Para este tipo de perfil, Asus recomienda la laptop ExpertBook B1, una portátil con rendimiento imparable que cuenta con un procesador de hasta Intel Core i7 de 11ª generación, además de un sensor de huella digital, teclado numérico, cámara web frontal y tecnología de cancelación de ruido con IA. Otra de las cualidades de este producto es su diseño de almacenamiento dual de alta velocidad y capacidad, con conectividad integral y una bisagra de pantalla que se puede abrir 180o para compartir contenido y colaborar fácilmente.

Si buscas una laptop cómoda para trasladar a cualquier lugar y que favorezca a la protección de tus ojos, la ExpertBook B1 es tu mejor aliada, puesto que cuenta con un peso de tan solo 1,45 kg, dimensiones delgadas y una pantalla certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, que reduce la fatiga visual.

  • Para el emprendedor multitasking. – Si tu perfil es ser un emprendedor multifacético, normalmente cuentas con una alta carga laboral y buscas impulsar la productividad de tu negocio, necesitas una portátil que se acople a tu modelo de trabajo y que te acompañe a todos lados.

La ExpertBook B2, está diseñada para ofrecer una amplia gama de configuraciones y rendimiento de servicios pesados. Cuenta con un procesador Intel Core de hasta 10ma generación y también implementa la tecnología Intelligent Performance, impulsada por algoritmos, además de un diseño térmico que permite los cambios entre el modo de rendimiento con el objetivo de aumentar la potencia para cargas de trabajo pesadas, el modo equilibrado para las tareas diarias y el modo de susurro para un funcionamiento silencioso y que ahorra energía.

Asimismo, dentro de las bondades que tiene la ExpertBook B2 que solo pesa 1,45 kg, es la combinación de hasta 32 GB de memoria y almacenamiento dual: Puede alcanzar 1 TB SSD y 2 TB HDD. También cuenta con una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas, sus puertos integrados le permiten manejar todo tipo de cargas de trabajo.

  • Para el emprendedor amante de la tecnología. – Si eres un emprendedor que le encanta estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y de esa forma soportar el crecimiento de tu negocio, necesitas de aliada a una laptop que rompa los esquemas y que se mueva contigo como un pez en el agua en el mundo de la tecnología.

Asus tiene para ti la ExpertBook B9. Esta laptop cuenta con un procesador de 11ª generación para ayudar a los emprendedores a construir una infraestructura segura, así como una tecnología avanzada de cancelación de ruido de IA bidireccional para una mayor claridad en las videoconferencias.

Asimismo, ExpertBook B9 mantiene el récord de la computadora portátil empresarial de 14 pulgadas más liviana del mundo, pesa solo 880 gr y cuenta con una duración de la batería de aproximadamente 9.5 horas.

Así que ya lo sabes, si buscas una portátil que te brinde rendimiento, accesibilidad, sin descuidar la durabilidad, elegancia y que aporte al crecimiento eficaz de tu negocio, ve en busca de tu laptop ideal Asus y fortalece tu visión emprendedora.

A %d blogueros les gusta esto: