Descubre 3 características que poseen los microondas de Samsung que te facilitarán tu día a día

Hoy en día es muy común que las personas busquen practicidad a la hora de realizar las diferentes tareas en el hogar, especialmente cuando se trata a lo relacionado con la alimentación. Preparar comida saludable, deliciosa y fácil en poco tiempo es una de las principales ventajas que ofrecen los hornos microondas Samsung, debido a que cuentan con diversas funciones que te facilitarán la vida y te permitirán tener más tiempo para compartir en familia.

A continuación, te presentamos algunas de las tecnologías de los hornos de microondas Samsung y cómo puedes sacarles el máximo provecho posible a estos electrodomésticos.

Disfruta de frituras más saludables

Olvídate de los mitos que existen sobre que la comida sana no puede ser rica. Gracias a la innovadora tecnología SLIM FRY™ de Samsung que combina la acción del grill con corrientes de aire caliente, hará que tus alimentos se frían con tan solo una gota de aceite, quedando así crujientes y deliciosos.

Recetas fáciles y prácticas a tu alcance

Muchas veces tenemos diversos alimentos y no sabemos qué cocinar. Pensando en facilitar tus rutinas diarias, los hornos microondas Samsung cuentan con hasta 16 recetas preprogramadas para todo tipo de alimentos. Así podrás cocinar todo fácilmente, desde pechugas de pollo hasta filetes de salmón al horno. Sin dudas, el resultado será un alimento jugoso y lleno de sabor.

Descongela los alimentos más rápido

Ahora es posible ahorrar tiempo descongelando alimentos. Gracias a la poderosa función Power Defrost tan solo tendrás que ingresar el tipo y peso de los alimentos, así se podrá calcular el tiempo y potencia óptimos de descongelación. Disfruta de preparar los alimentos rápidamente y lo más importante, conservando todos los nutrientes.

A %d blogueros les gusta esto: