Corona Sunsets Sessions: Estas son las experiencias que podrás disfrutar en el evento que celebra la magia del atardecer

Música en vivo, DIY con material reciclado, espacios instagrameables y refrescantes cervezas Corona son parte de lo que los asistentes podrán disfrutar este sábado 16 abril en el Corona Sunsets Sessions, el evento más vibrante del año que celebrará la magia del atardecer, esta vez, en el Polo Lima Club, un increíble ambiente natural ubicado al sur de Lima, en Lurín.  

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN EL EVENTO?

MÚSICA EN VIVO

Es la atracción principal del evento, en la que participarán reconocidos artistas nacionales e internacionales. Este año el line up estará conformado por Los Pericos (Argentina), Inner Circle (Jamaica), Yotuel – ex Orishas – (Cuba), y los nacionales Miki Gonzales, Laguna Pai y We The Lion, que pondrán a vibrar a todo el público.

ACTIVIDADES CON MATERIAL RECICLADO

Preservar nuestros paraísos naturales es uno de los principales compromisos de Corona, por esa razón los asistentes podrán conocer más sobre el uso del plástico y entender el proceso del reciclaje para darle nuevos usos, esto podrán aprenderlo en la estación ‘Better World’. Y si lo que buscan es llevarse un lindo recuerdo, también podrán participar del taller de brazaletes en el que podrán elaborar sus propias pulseras con hilo de plástico reciclado.

DIY CON ELEMENTOS NATURALES

La naturaleza es tan maravillosa que nos provee de insumos que podemos utilizar incluso para decorar. Es por eso que se ofrecerá un workshop en el que las personas podrán aprender a hacer sus propias bandanas con la técnica del Tie Dye, utilizando el tinte de elementos naturales como la papa, camote y otros vegetales.

ARTE CORPORAL

Para que destaquen su look, se ofrecerá al público la oportunidad de decorar su cuerpo con un diseño de Slow Tattoo y de Bindi, esta última es una experiencia en el que las personas podrán ornamentar su piel con gemas, escarcha y tatuajes de henna en forma de celebración al sol.

Finalmente, complementando estas actividades, los asistentes podrán disfrutar de ambientes instagrameables como la Zona Chill, en donde podrán relajarse y aprender a tocar algunos elementos instrumentales; o el Natural Booth, un espacio ambientado con elementos pet.

Estas son algunas de las razones por las cuales no se pueden perder este sábado 16 de abril el Corona Sunsets Sessions, el plan perfecto para disfrutar este fin de semana largo,  desconectándose de la rutina y celebrando la magia del atardecer, con música en vivo e inolvidables experiencias.

Debido a la complicada situación coyuntural por la que está atravesando el país, y con el propósito de garantizar la seguridad de las personas, el evento – programado inicialmente en Ica – se traslada de ubicación, desarrollándose esta vez en el Lima Polo Club Lurín, en el Km 26 al sur de Lima. Esta variación no alterará la experiencia ofrecida al igual que la presentación de los artistas.

Las entradas están disponibles en Joinnus. Para más información, pueden conectarse a las redes sociales de @CoronaExtraPerú en Facebook y @Corona_Natural_Pe en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: