Business IT celebra su cuarto aniversario en el Perú

La empresa líder en soluciones tecnológicas, Business IT, acaba de celebrar su cuarto aniversario en el mercado peruano. Esta organización es especialista en brindar servicios informáticos de alta tecnología a cada uno de sus clientes con el fin de ayudarlos a cumplir sus metas empresariales, reducir costos operacionales y mejorar la productividad.

Business IT es una empresa consolidada que tiene presencia en seis países de Latinoamérica y cuenta con más de 200 profesionales a nivel mundial. Además, ha obtenido 15 reconocimientos en Latinoamérica, Caribe y el mundo, entre el que destaca ser identificado como el socio número uno de Microsoft en América Latina y el Caribe de Microsoft. Así como el reconocimiento por ser una de las ‘50 empresas más innovadoras del 2021′ y ‘50 mejores empresas para trabajar en 2021′.

A pesar del contexto difícil que tuvieron que afrontar debido a la pandemia, el crecimiento de la empresa ha sido tal que se ha visto reflejado en el crecimiento del equipo, pasando de tener 3 miembros a 17 en Perú. De igual manera, se incorporaron nuevos clientes, servicios y áreas de especialización.

Portafolio completo y especializado

El portafolio de Business IT ofrece soluciones de ciberseguridad, datos y analítica, cloud, hiperautomatización, soluciones académicas, soluciones de experiencia del empleado, entre otras. Asimismo, son el partner con mayor número de especializaciones avanzadas de Microsoft en el país, destacando en ciberseguridad, nube y trabajo moderno, lo cual la convierte en una empresa líder en el mercado tecnológico.

“El mercado peruano está madurando tecnológicamente, tanto en el sector privado y público, demandando cada vez soluciones más avanzadas. Por ello, estamos incrementando nuestras capacidades para continuar siendo el aliado estratégico referente en los procesos de transformación digital para todas las industrias en el país”, concluyó Pierre Tillit, gerente general de Business IT Perú.

A %d blogueros les gusta esto: