Municipalidad de Lima brindará becas y medias becas en capacitación técnica laboral a 400 jóvenes

Con la finalidad de brindar mejores oportunidades académicas a jóvenes de 18 a 29 años, la Municipalidad de Lima ofrecerá 200 becas completas y 200 medias becas para el curso de asistente de gerencia, a través del programa Contacto Joven, en alianza con el Instituto Peruano de Negocios.

Los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/3j4ZmQM del 11 al 19 de abril. El curso, que iniciará el 30 de abril, constará de 8 sesiones. Al finalizar la capacitación los participantes recibirán un certificado a nombre de la institución educativa y una constancia a nombre de la comuna limeña.

Cabe resaltar que en el 2021 el programa benefició a 1,726 jóvenes de escasos recursos en cursos como cajero comercial, asistente de planillas, marketing digital, ofimática y asistente de comercio exterior.

Durante el primer trimestre de este año Contacto Joven ha orientado a 642 jóvenes a través de seis cursos de capacitación técnica laboral de manera virtual y exitosa. Para más información las personas interesadas pueden visitar la página de Facebook Lima Joven y/o escribir al número de WhatsApp 978 846 899.

De esta manera la  Municipalidad de Lima contribuye en la capacitación y asesoría de más jóvenes de Lima Metropolitana.

A %d blogueros les gusta esto: