Ya está en circulación Negocios Pymes en Perú, el periódico de los emprendedores

Todos los emprendedores y empresarios (pequeños y medianos) del país cuentan desde este mes con un nuevo periódico que ofrece información útil, precisa y de valor, características fundamentales para competir y sobresalir en el mercado, con propuestas que satisfagan las exigencias de los consumidores.

Se trata de Negocios Pymes en Perú, medio impreso de 28 páginas que al módico precio de un sol ya está en todos los quioscos del país, ofreciendo ideas, soluciones, casos de éxito, experiencias, referencias de negocios de calidad y mucha información sobre los diversos negocios que se pueden hacer en el Perú, privilegiando a los segmentos más representativos y dinámicos de la economía actual.

En esta primera edición, el citado tabloide ofrece un reportaje interesante sobre los negocios que se pueden desarrollar alrededor del fútbol, así como la acertada visión de Carlos Bustos, técnico del equipo de Alianza Lima, sobre la influencia del “deporte rey” en el desarrollo y la generación de otras actividades empresariales.

Otro de los destacados temas de este novedoso mensuario es un informe acerca del diseño gráfico como una profesión con mucho futuro y su amplio campo de acción laboral.  Asimismo, cómo iniciarse en el negocio inmobiliario y qué se necesita para crear una panadería son otras temáticas que los lectores encontrarán en las páginas a color de este medio de comunicación escrito.

En cada edición se presentarán destacados columnistas, quienes ofrecerán sus puntos de vista sobre sus experiencias empresariales, acompañados de cifras, tendencias y estadísticas, que, sin duda, promoverán una mejor toma de decisiones en todos los lectores.

Por si fuera poco, esta publicación ofrece un suplemento especial acerca de la nueva temporada de ferias que se vienen para el segundo semestre del año en curso. Estos eventos se realizarán en la nueva Villa Ciudad Ferial (sur de Lima).

Definitivamente, desde su reciente lanzamiento a nivel nacional, Negocios Pymes en Perú (producción impresa de Ferias en Perú) ya se ha ganado el reconocimiento de los emprendedores y los empresarios pymes, por su contenido ágil y ameno de leer.

A %d blogueros les gusta esto: