La Positiva Seguros promoverá la búsqueda y desarrollo de startups en Perú

Como parte del objetivo por contribuir de manera sostenible en el país, y buscar formas estratégicas para proteger a los consumidores, La Positiva Seguros formará parte de la 5.ª edición de Protechting, un programa internacional que pone en contacto a las mejores startups de las áreas de Insurtech (seguros) y Healthtech (sanidad) con empresas de alcance global en estos sectores.

El programa Protechting, desarrollado con el apoyo de la consultora de innovación Beta-i, tiene como objetivo fomentar una cultura de acogida y desarrollo de la innovación, facilitando el acceso a recursos importantes para el desarrollo y la puesta en práctica de ideas empresariales.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, La Positiva se suma a  esta iniciativa, generando oportunidad a todas las startups nacionales que ofrezcan soluciones innovadoras de sostenibilidad aplicadas al negocio de los Seguros y la Salud.

“Desde La Positiva Seguros, apostamos día a día por seguir innovando en el mercado asegurador y nos encontramos muy entusiasmados de poder difundir a nivel local la convocatoria que Protechting está realizando con el objetivo de acelerar startups de diferentes partes del mundo. Sin lugar a dudas es una excelente iniciativa que permitirá que varios proyectos innovadores se den a conocer”, mencionó Silvana Orezzoli, Gerente de Marketing y Canal Digital de La Positiva Seguros.

La Positiva sigue invirtiendo en generar productos y proyectos innovadores que generen beneficios reales en los consumidores como parte de uno de los pilares de la compañía. Si quieren saber más acerca del programa y la participación de otras empresas del grupo, haz clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: