Conoce a los animales fantásticos que encontrarás en esta aventura del Mundo Mágico

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, nueva película de Warner Bros. Pictures, presenta una nueva aventura mágica que envía a un grupo inusual de héroes, liderados por Newt Scamander, en una misión frente a la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con lo que está en juego, ¿cuánto tiempo podrá Dumbledore permanecer al margen y salvar ambos mundos?

En esta tercera entrega conoceremos diversos escenarios donde se librarán batallas entre el “primer ejército” de Dumbledore y los seguidores del Mago Oscuro, así como nuevos y antiguos animales fantásticos. “Estaba encantado de que por fin pudiéramos ver a Newt donde mejor está y es más feliz: en la naturaleza, rastreando animales”, menciona el actor Eddie Redmayne, quien personifica al magizoólogo Newt Scamander.

Conoce a los animales fantásticos

BOWTRUCKLE (PICKETT)

El Bowtruckle podría confundirse fácilmente con una ramita de una planta, pues tiene pequeñas extremidades de hojas así como patas que asemejan raíces de árboles. Sin embargo, es una criatura sensible, de naturaleza extremadamente tímida, aunque capaz de alcanzar niveles altos de inteligencia, valentía y lealtad. Pickett se ha convertido en un aliado invaluable para Newt.

ESCARBATO (TEDDY)

El Niffler es una adorable bestia roedora de largo y redondo hocico, que parece una mezcla de ornitorrinco y topo. Newt le tiene un cariño particular al travieso Niffler llamado Teddy, cuya afinidad incorregible por los objetos brillantes como joyas y piedras preciosas lo ha metido en varios problemas, y también buenas experiencias, a lo largo de los años.

ESCARBATOS ADOLESCENTES (ALFIE Y TIMOTHY)

Los Nifflers más jóvenes han dejado de ser bebés. Alfie y Timothy han entrado en la adolescencia, así que, aunque se siguen viendo tiernos y adorables, ahora son aún más traviesos. Su pasatiempo favorito parece sorprender y frustrar a Bunty, leal asistente de Newt, quien no logra mantener a estas pequeñas bestias juguetonas en la mira, mucho menos bajo control.

QILIN ADULTO

El solitario Qilin es quizá la bestia mágica más venerada en el Mundo Mágico: es valorada por su habilidad nata de ver en el alma de las personas y revelar si son puras de corazón. Su versión adulta tiene la apariencia de un dragón equino: su cuerpo asemeja el de un alce, mientras su largo cuello esá cubierto principalmente de escamas de tono dorado. Además, su cuerpo irradia un brillo iridiscente. De cerca, el rasgo más distintivo del Qilin son sus expresivos ojos cafés.

QILIN BEBÉ

El bebé Qilin nace con la habilidad inherente de percibir el verdadero caracter de una persona y también es conocido por hacer reverencias a quienes considera puros de corazón. Tal como sus padres, el bebé Qilin tiene un hocico puntiagudo y cabeza rugosa, así como escamas que cubren su pequeño cuerpo, el cual brilla en ciertos momentos con una cálida luz iridiscente.

WYVERN/GUIVERNO

El Wyvern es una bestia de dos patas que puede asumir diferentes formas dependiendo de la función que busque realizar. Es pariente de los dragones pero cuenta con una piel tersa en lugar de escamas. A primera vista parece un dodo, sin embargo el Wyvern desafía las expectativas –y la gravedad–, pues es capaz de alzar el vuelo de una manera increíble. Una vez en el aire, el Wyvern desinfla su cuerpo mientras sus alas crecen hasta asemejar la de un pterodáctilo.

MANTÍCORA

La aterradora Mantícora es una enorme bestia-crustáceo que asemeja un cruce entre una langosta gigante y un cangrejo, pues cuenta con un duro y velludo caparazón además de cinco ojos. Tiene múltiples extremidades y unas garras que pueden triturar a una persona. Sus poderosas fauces son capaces de despegar la carne de los huesos para devorarla en solo segundos y alimentar a sus crías hambrientas.

MANTÍCORAS BEBÉ

Aunque son diminutas en comparación con su versión adulta, las mantícoras bebé son amenazadoras no tanto por su tamaño sino por sus números. Sus cabezas espinosas y colas enroscadas las hacen ver más como langostinos o escorpiones, y además tienen una caminata lateral que es parecida a la de un cangrejo.

Luego del avant premiere del film realizado en Londres el pasado jueves 30 de marzo, se dieron a conocer las primeras reacciones de la película. La crítica posiciona a Los Secretos de Dumbledore como la mejor película de la franquicia de Animales Fantásticos y resaltan lo épico de sus batallas e impactantes escenas.

La película cuenta con un destacado elenco compuesto por el ganador al Oscar Eddie Redmayne, el dos veces nominado al Oscar Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam, Callum Turner, Jessica Williams, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Fiona Glascott, Katherine Waterston, Maria Fernanda Cândido, Richard Coyle, Oliver Masucci, Valerie Pachner y Mads Mikkelsen.

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” llega a las salas de cine peruanas el 14 de abril 2022. La venta de entradas para las funciones de medianoche y de estreno se encuentran ya disponibles.

 

Ficha técnica de la película

Película: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Actores: Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Mads Mikkelsen, Dan Fogler, Alison Sudol

Director: David Yates

Duración: 2 hr 22 min.

A %d blogueros les gusta esto: