Semana Santa 2022: Este es el kit que todo viajero debe llevar durante el feriado largo

Se aproxima una de las fechas más esperadas del año para muchos: Semana Santa. Durante el 14 y 15 de abril, los usuarios aprovecharán los feriados para alejarse de la rutina, pasar tiempo con la familia o amigos y conocer nuevos destinos. Por ello, te recomendamos los siguientes gadgets que podrás sumar a tu próximo viaje:

Un smartphone para llevarlo a donde sea y cuando sea: el HONOR 50 lite cuenta con una batería de larga duración, que cuenta con una SuperCarga de 66W. Esto ayudará a que el usuario pueda viajar a donde sea sin tener que preocuparse por la batería y así podrá capturar los mejores momentos con familia y amigos.  

Además, tiene un agarre cómodo y una pantalla FullView de 6.67″ con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Esto significa que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga visual, por lo que los usuarios podrán disfrutar de alguna película en buena definición o disfrutar del modo e-book para un enfoque de lectura más inmersivo para esas rutas largas sin tener que preocuparse por su vista o por la batería del celular.

Audífonos con gran sonido para desconectarte: los HONOR Earbuds 2 Lite son unos auriculares True Wireless Stereo (TWS) que ofrecen un audio de alta calidad para que los viajeros escuchen su música preferida en esas rutas largas o para comunicarse con sus familiares o amigos a la distancia.

Estos audífonos cuentan con Cancelación Activa de Ruido para que no se escuchen los ruidos del exterior y también integran una batería que dura hasta 32 horas con el estuche y un ergonómico para usarlos cómodamente, y llevarlos a cualquier destino.

Una smartband que los motive a ejercitarse: durante la Semana Santa, muchos optarán por visitar iglesias, participar en procesiones o simplemente hacer trekking en algunas rutas cortas. Por eso, contar con una HONOR Band 6 los ayudará a contabilizar sus pasos y llevar el registro de sus recorridos.

Además, con este smartband podrán ver indicadores de ritmo cardiaco y saturación de oxígeno (SpO2), que funciona para conocer qué tan bien están oxigenando tus células para su correcto funcionamiento.

Si quieres aprovechar el feriado largo para viajar y poder estar al tanto de tu salud y capturar los mejores momentos con una buena cámara, este es el kit tecnológico que necesitas. Para más información de los equipos HONOR, puedes entrar aquí: https://www.honorperu.pe/

A %d blogueros les gusta esto: