Primer VTEX Sprints en Perú logra capacitar a 120 ejecutivos en tendencias ecommerce

La primera edición del VTEX Sprints llevada a cabo en Perú logró capacitar a 120 ejecutivos en tendencias de ecommerce (comercio “crossborder”, compra digital sostenible, marketplaces, etc.) y el manejo de su plataforma de comercio electrónico. El evento estuvo dirigido a los clientes y partners de la compañía y representó un espacio de conversación y relacionamiento.

“Ahora que el comercio electrónico ha cobrado mayor relevancia en el mercado global, es importante seguir capacitando a nuestros aliados. A raíz de ello nacen los Sprints, eventos Bootcamps para que nuestros clientes y socios estén actualizados sobre todas las tendencias de Digital Commerce y funcionalidades de nuestra plataforma de comercio unificado”, sostuvo Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX Perú.

De acuerdo con la directiva de VTEX Perú, el evento reunió a representantes de empresas de diversos segmentos de Tecnología, Medios de pago y Consumo, tales como como Coolbox, Niubiz, Openpay y Tramontina, entre otros partners. Se trata de la primera actividad presencial de esta magnitud realizada por VTEX en el país desde el inicio de la crisis sanitaria.

Entre los ponentes, destacó la participación de profesionales de Canvia, Media Marketing Lab, Neo Consulting – Consultora de Estrategia Digital y emBlue que compartieron sus experiencias y conocimientos sobre tendencias eCommerce, el nuevo Google Analytics 4, Bitcoins, mejores prácticas para estrategias de contenido, inteligencia artificial; entre otros temas relevantes.

Gracias a la gran acogida que tuvo el evento, la líder de VTEX Perú aseguró que repetirán la experiencia con una segunda edición cada trimestre en este 2022 y en algunas provincias del país. “Tuvimos excelentes resultados con esta primera edición del VTEX Sprints. Para la próxima, esperamos contar con una audiencia descentralizada y tener un 60% más de empresarios a miras de digitalizar su negocio”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: