Vuelve la placa Gyplac del sistema drywall resistente al fuego

Hoy en día, los maestros de obra, arquitectos y constructoras buscan que sus proyectos puedan brindar confort y seguridad a los usuarios ante posibles siniestros, como los incendios. Proteger a quienes visiten establecimientos comerciales, discotecas o cines, es más fácil con materiales que cumplan con los requisitos de seguridad para cada proyecto.

En ese sentido, Gyplac, marca líder en placas de fibrocemento y yeso para la construcción en seco con sistema drywall, anunció el regreso al mercado nacional de la placa Gyplac RF o Placa Roja, cuya principal característica es la resistencia al fuego al combinarse con otros elementos. La Placa Gyplac RF se fabrica bajo la Norma Técnica Peruana (NTP 334.185-2015) cumpliendo así los más altos estándares de calidad.

Y es que, preservar la vida de las personas en centros comerciales, instituciones educativas, industriales, hoteles, multifamiliares entre otros, ya no será una tarea difícil gracias a la Placa Gyplac RF, porque es una solución rápida y eficiente en los proyectos de construcción, debido a sus múltiples beneficios como: Mayor protección contra incendios, resistencia, aislante, versátil, rápida instalación, limpieza.

Además, esta placa, recomendada para paredes interiores, se convierte en el elemento perfecto para destinarse en el uso de vías de evacuación. Para ello, los expertos de Gyplac refieren que es necesario que la instalación se complemente con otros materiales, volviéndose parte importante en un sistema completo de protección contra incendios, es decir: Placas RF + parantes + sellos resistentes al fuego + juntas de las placas (masillas especiales) y todo el sistema.

La placa Gyplac RF tiene las mismas características técnicas y excelente calidad que la placa Promatect 100 XP. Además, cabe precisar que la nueva placa Gyplac RF está hecha con fibra de vidrio.

A %d blogueros les gusta esto: