MML convoca a emprendedores del sector turismo a participar en curso de Cenfotur

Como parte de las acciones desarrolladas en el marco de la reactivación económica del sector turístico, la Municipalidad de Lima invita a los emprendedores de la ciudad a participar en el curso “Emprendimiento innovador”, a cargo del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur).

Los interesados deben ser mayores de 18 años, contar como al menos dos años de experiencia laboral en general o un año en el sector turístico y pertenecer a una empresa con RUC activo y habido; asimismo, llenar el formulario de preinscripción (https://forms.office.com/r/t8Yi8AJc72) hasta el 11 de abril.

Luego de ello, deberán esperar la confirmación de Cenfotur para el curso, que tiene como objetivo brindar y desarrollar conceptos, herramientas y estrategias de emprendimiento, innovación y generación de nuevos productos y servicios. El mismo se realizará del 18 al 29 de abril, de 11 a.m. a 12:30 p.m., a través de la plataforma Zoom.

La Municipalidad de Lima seguirá trabajando en la reactivación económica de los ciudadanos y generando acciones articuladas con empresas del sector turístico para beneficio de los emprendedores de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: