MML brinda capacitaciones y promueve espacios de comercialización para productores y emprendedores

A través de su Programa de Gobierno Regional, la Municipalidad de Lima viene promoviendo espacios de apoyo a los pequeños productores y emprendedores de los valles del Rímac, Chillón y Lurín, quienes ofrecen productos saludables a precios accesibles.

Gracias a las capacitaciones de la Red de Incubadoras de Empresas Agroecológicas, aprenden a rediseñar su idea de negocio, formalizar sus empresas, elaborar un buen planeamiento estratégico y un plan integral de marketing digital.

Luego de aprobar los talleres, 30 emprendedores y productores son seleccionados para participar en las ferias agroecológicas realizadas en diversos distritos de la capital, donde ofrecen sus productos, como cebolla, lechuga, papas nativas, camote, palta, frutas, huevos de corral y de codorniz, carne de cerdo, cuy envasado al vacío, miel de abeja, entre otros.

Cabe precisar que la última edición de la feria agroecológica Allinta Mikuy tuvo gran acogida y la venta de productos ascendió a S/12,500. Así, a fin de seguir ofreciendo espacios de comercialización para los productores y emprendedores, se promueven nuevas ediciones de la feria. Para más información sobre cómo participar pueden escribir al WhatsApp 952 807 286 o enviar un correo a odelgado@pgrlm.gob.pe.

A %d blogueros les gusta esto: