Tarjeta multi-transporte genera ahorros de hasta 48% para empresas

Las tarjetas multi-transporte ofrecen beneficios para las empresas dentro de sus márgenes de gastos, sobre todo para aquellas que están en el rubro de industrias con fuerza de ventas consultivas. Esto debido a que sus empleados incurren en altos gastos de transporte para realizar visitas a clientes. Edenred señala que con estas tarjetas las empresas tienen un ahorro de aproximadamente 48% en sobrecostos laborales.

En esa línea, Edenred pone a disposición de sus usuarios la primera «tarjeta multi-transporte” que permite simplificar la gestión de gastos, ya que mantiene controlado el presupuesto de movilidad estableciendo un tope mensual para cada empleado y centralizando todo en una tarjeta. Además, hace eficiente el proceso de asignación de gastos de movilidad porque establece un límite mensual del gasto y mejor aún evita las altas tarifas corporativas.

“Bajo una firme línea de objetivos, en Edenred buscamos que todas nuestras soluciones estén destinadas a optimizar la gestión de gasto de las empresas, aumentar el poder adquisitivo de los empleados mejorando su calidad de vida. Nuestra tarjeta Movilidad, no es una excepción”, señala Maria Cecilia Toledo, gerente de Marketing y Producto de Edenred Peru.

La tarjeta multi-transporte está enfocada en satisfacer las necesidades de los colaboradores, como en el caso de los millennials. Al ser parte de la cultura de inmediatez, se caracterizan por manejar sus propios tiempos y por su destreza en lo digital, por lo que optan por medios de transportes alternativos, haciendo de esta tarjeta una a su medida para sus motivaciones. Cuentan con la libertad de elegir el medio que desea para realizar sus viajes, posee tecnología contactless, para mayor seguridad; y acceso al aplicativo MyEdenred, para llevar un control de saldos y movimientos más exactos. Sin duda, mantiene al colaborador motivado y comprometido.

Actualmente la tarjeta está habilitada para más de 1,500 estaciones de servicio de manera presencial, para pago a través de sus aplicativos, y, por supuesto, aplicativos de taxis. Este año se estarían sumando peajes y pago en transporte público que cuenten con POS habilitado.

Al ser la única tarjeta multi-transporte del mercado, la libertad de uso que te ofrece es una característica altamente valorada por el empleador y más aún por los colaboradores, cuya satisfacción al recibir este bono es alta. Asimismo, al no haber un monto único, le da la potestad a las empresas de definir el bono de transporte a su conveniencia, lo que hace de esta experiencia una más placentera.

A %d blogueros les gusta esto: