HND cambia a Hinode para continuar con su expansión internacional

HND, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal, anunció el cambio de su identidad corporativa, pasando ahora a llamarse Hinode en Perú y Latinoamérica.

Además, para poder seguir atrayendo a nuevos consultores y consumidores a una escala internacional, la organización matriz -ubicada en Brasil y que hasta ahora era conocida como Grupo Hinode- dio a conocer que en adelante se denominará Hinode Group.   

La presentación de la nueva identidad de la Compañía se realizó en el marco de la Convención Internacional Revolution 2022, realizada hace unos días en Brasil, y en la que Hinode congregó a más de 8 mil consultores y líderes latinoamericanos.

Esta nueva identidad implica un cambio tanto en los colores, las fuentes y los empaques, como también en la manera de acercarse a quienes prefieren los productos de Hinode. Tener al sol y sus rayos como elemento principal significa la energía que la marca busca transmitir.

“Con nuestra nueva identidad estamos preparándonos para revolucionar el mercado peruano y latinoamericano, a fin de mejorar los ingresos y la vida de nuestros consultores y de sus familias, a la vez de contribuir con la dinamización de la economía”, manifestó Sandro Rodrigues, Presidente de Hinode Group.

Los asistentes a la Convención Internacional Revolution 2022 de Hinode, entre ellos una delegación de aproximadamente 800 consultores peruanos, pudieron participar en diferentes conferencias, capacitaciones y talleres que tuvieron como expositores a representes del Grupo y consultores destacados.

“Estamos muy orgullosos de que lo que comenzó con el sueño de una costurera y un tornero mecánico se haya convertido en una oportunidad de negocio y crecimiento para miles de personas”, remarcó Rodrigues.

En efecto, la historia de lo que hoy es Hinode Group nació en Brasil hace más de 30 años. Luego de este tiempo, es una multinacional con presencia en ocho países. Es además una de las empresas más grande de venta directa y la mayor de marketing multinivel en Brasil.

A %d blogueros les gusta esto: