Súmate a la temporada de invierno de las Escuelas Deportivas de la MML

Los niños y adolescentes podrán seguir practicando el deporte de su preferencia durante todo el año gracias a las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima, iniciativa que se ofrece a los vecinos en las 21 sedes que administra la comuna en varios puntos de la ciudad.

Con costos que oscilan entre los S/15 y S/20 mensuales, los interesados podrán practicar alguna de las 30 disciplinas deportivas que se brindan en distritos como el Cercado, el Rímac, San Juan de Lurigancho, Independencia, Comas, Ancón, Pachacámac, entre otros.

Las inscripciones, que se abrirán el 28 de marzo, serán presenciales; además, las clases se desarrollarán tres veces por semana, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Los participantes podrán llevar clases de fútbol, vóleibol, básquet, karate, taekwondo, boxeo, rugby, paleta frontón y otras disciplinas deportivas. Las clases serán impartidas por destacados deportistas como Alberto “Chiquito” Rossel, boxeador olímpico; José Velásquez, exmundialista con la selección peruana de fútbol; Carlos Lam, medalla de oro en karate en los Juegos Panamericanos Lima 2019, entre otros.

Durante la temporada de verano las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima beneficiaron a cerca de 17,000 personas, quienes realizaron variadas actividades físicas y recreativas.

A %d blogueros les gusta esto: