Concurso de Ideas: MML promueve participación de jóvenes para mejorar paisaje urbano de la ciudad

A fin de que los ciudadanos participen en la mejora de los espacios públicos de la capital, la Municipalidad de Lima organiza el Concurso de Ideas, dirigido a estudiantes de arquitectura, quienes deberán proponer iniciativas que transformen el paisaje urbano de una zona de Puente Piedra.

Cada equipo –de cuatro integrantes– presentará un proyecto de recuperación en las inmediaciones del óvalo Néstor Gambetta, espacio donde hay un inadecuado manejo de residuos sólidos y ausencia de áreas verdes, entre otras problemáticas.

Un jurado compuesto por representantes de distintas gerencias de la comuna limeña escogerá el mejor diseño paisajístico; además, se entregará una placa recordatoria con el nombre de los integrantes del equipo ganador, así como otros premios.

Los estudiantes interesados en participar deben ingresar a https://www.munlima.gob.pe/gerencias/gerencia-de-desarrollo-urbano/concurso-de-ideas-diseno-ovalo-gambetta/, para inscribirse y encontrarán más información sobre el concurso. El cierre de inscripciones es el viernes 15 de abril.

A %d blogueros les gusta esto: