Virtualidad y educación: 3 opciones de audífonos para esta vuelta a clases

Este año el regreso a clases se ha caracterizado por la modalidad híbrida, es decir, algunos días desde casa y otros en el centro de estudios. En este sentido, existe bastante flexibilidad para asistir a clases, y se mantiene el uso de la tecnología, como principal ventaja, para educarse en cualquier lugar y momento.

Gracias a los dispositivos electrónicos se puede disponer de apuntes, libros, videos, podcasts y todo el contenido que se necesite. Por ello, la línea de audífonos Tune de JBL permite a los estudiantes lograr la comodidad y la excelencia de sonido, mientras desarrollan sus actividades diarias frente a la computadora, tablet e incluso el celular:

Los Tune 510BT cuentan con la tecnología necesaria para hacer de la vida estudiantil mucho más sencilla. La conexión multipunto permite pasar de dispositivo a dispositivo de manera rápida y sin esfuerzo. Asimismo, los materiales ligeros y suaves que lo componen harán que la comodidad sea la protagonista de toda la jornada; y posee una batería con hasta 40 horas de autonomía, y con tan solo una recarga rápida de 5 minutos permite disfrutar de 2 horas más.

Los Tune 710BTson la mejor opción en cuanto a batería. Con hasta 50 horas de duración sin tener que cargar, un cable de audio extraíble incluido y todos los beneficios de la línea. Estos auriculares son los mejores compañeros para la virtualidad. Incluso, con tan solo 5 minutos se logra una carga de 3 horas más para seguir disfrutando sin interrupciones.

Por último, para aquellos que busquen la máxima concentración, los Tune 760NC ofrecen, además, la posibilidad de activar la cancelación de sonido en el momento que se precise. También permiten una conexión inmediata a los dispositivos Android gracias a Google Fast Pair.

JBL acompaña la evolución del mundo digital y la aceleración de la virtualidad de una forma innovadora con sus diferentes líneas de productos, diseñadas especialmente para que sean adaptables a cada uno de sus consumidores.

Estos auriculares pueden adquirirse a través de la tienda oficial de JBL en Perú https://www.jbl.com.pe/

A %d blogueros les gusta esto: