Se inauguró con éxito la “Copa del Mundo de Escopeta – Lima 2022”

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) con el valioso apoyo del Instituto Peruano del Deporte y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) inauguró con éxito la Copa del Mundo de Escopeta – Lima 2022”, que se desarrollará hasta el 07 de abril en el Polígono de Tiro de la Base Aérea Las Palmas con la presencia de más de 170 deportistas de 32 países del mundo.

La selección peruana para el “ISSF World Cup Shotgun Lima 2022” en la modalidad TRAP son: Alessandro de Souza Ferreira Berisso, Asier Cilloniz Parodi, Francisco Boza Dibos, Valentina Porcella Bardelli, Yago García Miro Jeri y Alessandro Pacussich Gutiérrez. En la modalidad SKEET están Nicolás Pacheco Espinosa, Nicolás Giha Yarur, Flavio Artoni de la Puente, Daniella Borda Olaechea, Neptalí Mayorga Espinoza y Marco Matellini Walker.

Presentes en la ceremonia de inauguración estuvieron el presidente de la FDNTP, Francisco Boza Dibos, Willi Grill presentante de la ISSF (International Shooting Sport Federation), Rafael Guerra, delegado técnico de la ISSF Giorgio Mautino, representante de Legado, General de la FAP, Martín Cangahuala

Los nacionales competirán en las pruebas individuales, equipos y equipos mixtos en las modalidades de Skeet y Fosa Olímpica (Trap). Además, el elenco bicolor contará con dos tiradores juveniles, nuestros dos olímpicos en Tokio 2020 y dos tiradoras mujeres junto a los mejores exponentes de nuestra disciplina deportiva.

Cabe destacar que nuestra selección peruana de tiro se conformó tras cumplir con los controles previos y el campeonato nacional de la modalidad, en una decisión conjunta con el Comité Técnico de nuestra federación.

A %d blogueros les gusta esto: