Más de 6,000 colaboradores de las empresas de Intercorp se conectaron al FEST 22 de Innovación organizado por La Victoria Lab

Con el propósito de mejorar la de vida de las familias peruanas a través del diseño centrado en las personas, La Victoria Lab, el hub de innovación de Intercorp, realizó el FEST 22 que buscar promover la creatividad entre los colaboradores del grupo y cuyo tema central este año fue “ImagiNación”.

Los principales temas que se tocaron en el FEST fueron: creatividad en la historia del Perú, “growth mindset”, futurología, fintech, ciudadanía digital, valor compartido y la economía de la pasión.

“En este FEST_22, hemos logrado que más de 6,000 líderes Intercorp de todas nuestras empresas y diversas partes del Perú, se den un espacio para pensar de dónde venimos, definiendo de quién podemos aprender y lo más importante, imaginando hacia dónde vamos”, dijo Aurelia Alvarado, CEO de La Victoria Lab.

Es importante resaltar la calidad de expositores como Christopher Chapman, ex-director Global de Creatividad e Innovación de Disney; Toni del Rio, product manager de Realidad Aumentada en Meta; Micky Malka, CEO y fundador de Ribbit Capital entre otros, quienes han contribuido a compartir sus experiencias sobre la importancia de la innovación y creatividad en el éxito de sus campañas, proyectos y/o empresas.

Por su parte, Fernando Zavala, gerente general de Intercorp, comentó que es un gran privilegio que puedan tener todos los años un evento como el FEST, donde los participantes se comprometan a escuchar, aprender, compartir y discutir ideas e impresiones con sus equipos para empezar a hacerlas realidad.

Intercorp tiene un compromiso con su talento y por eso el FEST busca maximizar el potencial creativo de sus colaboradores para contribuir a que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia.

«Para nosotros el FEST es el momento del año en que tomamos una pausa, aprendemos, e imaginamos un mejor futuro juntos», manifestó Carlos Rodríguez Pastor, presidente del Directorio de Intercorp, quien, además, fue uno de los expositores del FEST 22.

A %d blogueros les gusta esto: