Avaya OneCloud genera experiencias únicas para los ciudadanos

Con el fin de compartir tendencias y oportunidades tecnológicas sobre servicios de emergencia en América Latina y gracias a la creciente necesidad de brindar experiencias totales y personalizadas a los ciudadanos, Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, realizó en la ciudad de México la edición 2022 del Foro sobre Seguridad Pública y Atención Ciudadana, dirigido a tomadores de decisión de organizaciones gubernamentales de la región.  El evento contó con la participación de miembros gubernamentales cuyo interés es mejorar el servicio a los ciudadanos.

Avaya identifica cinco prioridades de inversión en el Sector Público – fuertemente aceleradas por la pandemia:

  1. La digitalización de servicios estatales, talescomo el pago en línea de impuestos y servicios públicos, principalmente.
  2. Atención con un enfoque de género, como elmaltrato intrafamiliar en el que las principales víctimas son mujeres.
  3. Omnicanalidad y geolocalización en las líneas de emergencia, donde la mayoría de las llamadas que se reciben son realizadas desde dispositivos móviles.
  4. Seguridad cibernética.
  5. Seguridad Pública como Servicio (SPaaS), en respuesta a los nuevos espacios de trabajo híbridos para la atención al ciudadano en emergencias desde cualquier lugar y también para proteger las inversiones ya existentes de las organizaciones.

En este mismo sentido, la firma de analistas Frost & Sullivan identifica cuatro grandes tendencias en el uso de la inteligencia artificial (IA) en el Sector Público: Incorporación de la IA conversacional en varias áreas de aplicación en el sector público; Sistemas informáticos perimetrales basados en IA para impulsar mejores y más rápidos procesos de toma de decisiones; Aparición del modelo de IA como servicio en el sector gubernamental  y, desarrollo de estructuras de datos abiertas y construcción de capacidades de IA en esas bases de datos.

Estrategia de Avaya en la generación de experiencias memorables en el Sector Público

Avaya inviertecontinuamente en el desarrollo de soluciones innovadoras y la identificación de oportunidades para ofrecer cada vez mayor valor para las organizaciones gubernamentales. La plataforma de experiencia Avaya OneCloud incluye soluciones de Contact Center y Comunicaciones Unificadas como Servicio (CCaaS y UCaaS, respectivamente) basadas en Avaya OneCloud CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio), creando componentes básicos modulares que permiten a las organizaciones ampliar, desarrollar y personalizar sus aplicaciones. Este enfoque flexible permite una mayor agilidad para que los clientes del sector público migren a la Nube y se transformen digitalmente durante circunstancias imprevistas, como una pandemia o una situación de crisis.

Manuel Torres, director de Arquitectura de Soluciones de Avaya Latinoamérica, destaca quela visión de Avaya para el gobierno y otras organizaciones del Sector Público se basa en la inminente necesidad de entregar experiencias totales y personalizadas a los ciudadanos a través de nuestro portafolio de soluciones Avaya OneCloud”.

Dichas soluciones satisfacen las estrictas normas de seguridad y cumplimiento para servir a los gobiernos y a las organizaciones en el sector público. Y agrega Torres, “Las soluciones Avaya OneCloud unidas a nuestro ecosistema de expertos, socios, desarrolladores y clientes conocido como Avaya Experience Builders, trabajan unidos para crear y ofrecer experiencias personalizadas e impulsadas por inteligencia artificial. Esto nos ubica en una posición única en el mercado para innovar y ser pioneros en la entrega de soluciones de seguridad pública y atención ciudadana como servicio”.

Por su amplio porfolio de soluciones locales y en la Nube, comunicaciones unificadas, infraestructura y servicios profesionales, así como sus capacidades para gestionar los servicios en entornos híbridos, Avaya se destaca entre los proveedores de soluciones tecnológicas para organizaciones gubernamentales y otras empresas que adoptan soluciones en la nube como la base para su transformación digital.

Avaya OneCloud recibió el Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022 de Frost & Sullivan en el mercado de comunicaciones, colaboración y soluciones de experiencia del cliente para la industria gubernamental de América del Norte donde hoy, Avaya cuenta con una de las mayores bases instaladas de comunicaciones unificadas (UC) dentro del gobierno federal de los Estados Unidos y en todo el mercado del sector público, ayudando a las agencias en su migración a soluciones en la nube más flexibles, escalables, confiables y seguras.

Para conocer más acerca de las soluciones de Avaya para operaciones seguras y flexibles en las administraciones públicas consulte https://www.avaya.com/es/solutions/government/

A %d blogueros les gusta esto: