La taekwondista Eliana Vásquez se prepara para los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Su grito de triunfo fue el grito de nuestro país. La deportista de taekwondo, Eliana Vásquez, medallista de plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 se prepara ahora para los Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia 2022 que se desarrollarán del 24 de junio al 5 de julio del presente año.

Vásquez, hace poco, obtuvo la medalla de oro en la categoría mayores en el “3er Campeonato Nacional de Kyorugui Taekwondo que se realizó en VIDENA. Hay que precisar que la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo recibe subvenciones económicas del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Estamos súper motivados con el equipo y entrenamos para lograr el objetivo que es traer la medalla para la casa y hacer nuestro mejor papel en los Juegos Bolivarianos de Valledupar. Somos una nueva generación, somos más jóvenes y la Federación y todos han puesto su confianza en nosotros, por eso no los vamos a defraudar”, dijo Eliana.

“En los Juegos Bolivarianos todos los rivales son fuertes ya sean grandes o pequeños y no podemos subestimar a nadie; porque uno se puede golpear contra la pared al subestimar a alguien. Es por ello que me preparo y hago caso a las indicaciones del entrenador”, agrega nuestra taekwondista.

“El año pasado gané al medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali Colombia con el equipo de taekwondo. Fue maravilloso sentir el apoyo de los compañeros, del equipo, del presidente del Comité Olímpico”, indicó la deportista.

Finalmente dijo que “les pido a todos los deportistas que se sigan entrenando fuerte porque estos Bolivarianos tienen que ser nuestros y pedir a todas las personas que siempre nos apoyen a través de las redes y nos den su buenas vibras y arriba Perú “

A %d blogueros les gusta esto: